Mas sobre las macetas

jueves, abril 14, 2011

Sigo con el trabajo comenzado en la entrada anterior, en esta ocasion pongo  la parte correspondiente a dos de los powerpoint que preparé para la charla.

En el primero traté de hablar de formas y partes de las macetas, de algunas fue complicado encontrar ejemplos entre mi coleccion de fotografias, recurrí a la red y encontré muchos ejemplos, gracias a todos los autores, algunas son de una página alemana que tenía todas las fotos sobre macetas del libro de John Yoshio Naka, las fotos que relacionan la tonalidad del arbol con la maceta son la mayoria de mi propiedad, de las que hago cuando visito exposiciones o las casas de mis amigos, al igual que con las partes de la maceta en algun caso tuve que recurrir a la red. Espero no irritar a nadie por ello.


En el segundo  trataba de orientar sobre cada estilo de bonsai y su maceta más apropiada, al igual que en el anterior me documenté en los libros que tengo en casa y las fotografías son tomadas por mi. menos la correspondiente a algún estilo que no se ve mucho en las exposiciones.




Espero que os guste y os sirva de orientación.

La última parte de la charla la dejaré para otra entrada.

También te gustará

1 comentarios

  1. Espero con ganas la próxima entrega.
    Saludos y gracias por esta compilación de un tema muy interesante.

    ResponderEliminar

Subscribe