Un año intenso (II)

viernes, julio 29, 2011

Siguiendo con la entrada anterior, en enero una amiga me preguntó como iba el tema de los blogs, y para resolver su duda probé yo misma la experiencia. Así surgió "El bonsái y yo", todavía no sé como pude ser tan osada.


Febrero y marzo transcurrieron tranquilos,, taller de plantones en la asociacion, una nueva charlita, repasé para todos el tema de nutrientes y otros aportes para nuestros árboles. Aproveché para coger fuerzas, abril y mayo venian cargaditos.

En abril con unos amigos y esta vez, sí se animó mi marido, nos fuimos al premio Olea, decir que nos lo pasamos genial, tanto en el evento como luego por las noches.












Manu y yo con Ruben Roig, una gozada verle dibujar



Un fin de semana estupendo, me lo pasé genial y nos reímos muchisimo.

A finales de mes, tuve la suerte de ser invitada a compartir un día con Kuka Bonet y Xus Revuelta, ya dije que son unos anfitriones increibles.


Casi sin descanso a primeros de mayo me acerqué a Gasteiz a la Exposición de primavera de los amigos de Bonsai Araba, de nuevo compartimos una tarde estupenda.


Mientras ocurría todo esto sacaba tiempo para ir participando en la organización de nuestra exposicion de primavera.



El fin de semana siguiente casi sin descansar, mi marido y yo nos acercamos a Donosti, celebraban su exposición de primavera y es una cita que nos encanta, además este año habíamos quedado en visitar a Rafa Monje, con lo cual el día fue redondo.


 Reconozco que tengo debilidad por este arbol de la exposicion, me ha gustado desde siempre.


En junio tenía previsto acercarme a Santander a la exposicion de la Asociación de Cantabria pero por asuntos familiares no me fue posible, lo mismo me ocurrió en Julio con la exposicion de una nueva asociación en Gasteiz. Además, en junio hicimos la despedida de curso de la asociacion, otra tarde estupenda, gracias a Angel que fue el anfitrión en esta ocasión.



Un año muy intenso, ahora estoy aprovechando para reponer fuerzas, aunque sigo dedicándome al blog y al foro del que soy co-administradora. El próximo curso empieza igual de fuerte que éste, ya os contaré.

Uff, menudo rollo os he metido hoy.

Saludos y buen fin de semana, Loli

También te gustará

5 comentarios

  1. Que actividad.¿Cuantas horas tienen tus dias?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja eres increíble!! nos encanta seguir tu blog! sigue así......

    BaraKita

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, Angel duermo muy pocas horas alrededor de 5 o 6 cada noche normalmente para las 6 de la mañana ya estoy haciendo algo, el día me cunde mucho, de hecho ahora en verano con tanto tiempo libre los de casa dicen que me sobra día, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Olá Loli!!!
    Olha da pra imaginar todos os esforços para conseguir um magnifico trabalho assim,
    Parabéns, é muita dedicação mesmo, incrível!
    estamos sempre aguardando bélas surpresas
    suas!
    Adriano.

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad es que no paras , pero eso si nos debes una visita, tal vez el proximo año.
    un saludo desde Cantabria

    ResponderEliminar

Subscribe