Luis y su regalo de Navidad

jueves, diciembre 29, 2011

José Luis, Luis para los amigos, es uno de los seguidores que no comenta pero está al pie del cañón, se puso en contacto conmigo por correo electrónico, quedamos que me mandaria alguna foto de sus arboles y unos días antes de Navidad recibí un cd para que conociera virtualmente su jardin, sus árboles, su perra, y por supuesto a él y a su encantadora mujer.
Le mandé mail dándole las gracias y avisandole que se preparara que le iba a hacer protagonista de una entrada.
Eso sí, para compartir he preparado un resumen rapidito de fotos porque tengo varias carpetas llenas.


He pasado envidia, de la sana, viendo el jardín que tiene y he disfrutado viendo sus árboles, me ha añadido notas con la historia de algunos de ellos y me ha hecho sentirme alli disfrutando de un paseo viéndolos uno a uno, oyendo la historia de cada árbol, como el que recuperó despues de un incendio alla por 1982, y que probablemente habia sido arrancado por los bomberos, o el que compró en un vivero hace un montón de años siendo una ramita y poco a poco a ido cogiendo caracter. También tiene flores,cactus y otros detalles por el jardín, un sitio ideal para dejar pasar las horas disfrutando.





El mismo dice que no sabe si llamarlos bonsai, que busca en sus árboles que la gente identifique según los ve que especie son,  que no te tengan que preguntar, muy bonito pero que árbol es? Los mima, los pinza, los poda, los abona y pone todo su cariño en ellos. Coincidimos en muchos conceptos.




















Espero que no le importe este atraco, yo voy a seguir disfrutando con el resto de las fotos. Gracias, Luis por todo el trabajo que te has tomado para que conozca tus árboles.

Saludos, Loli

También te gustará

1 comentarios

  1. Comparto esa filosofia y el amor que transmite por la naturaleza.
    Feliz año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Subscribe