A pesar del frío

domingo, febrero 12, 2012

La nieve se ha ido pero el frío no, lo que hace que no pueda llevar un ritmo normal de trabajo, los 3 transplantes mas importantes de este año los voy a posponer una semana más. Estas dos semanas creo que he regado dos veces porque el sustrato no se secaba, menos mal que por lo menos no se me hielan.

Siguen anunciando frío pero hoy el termometro nos ha dado una ligera tregua, ha salido el sol y la temperatura ha sido algo mas benigna, he salido bien abrigada un ratito, he regado, revisado proyectos y yemas, a pesar del frio algunas están hinchado ya y se ven multitud de brotes nuevos, he aprovechado a hacer alguna foto.

El prunus mume, había empezado  a abrir las flores pero con el frio parece que los capullos a pesar de estar muy hinchados, han parado de abrir, lleva dos meses de retraso con respecto a la floración del año pasado. Cada vez me gusta mas el aspecto de su corteza, todavía quedan algunas cicatrices de poda por arreglar.





Además, he aprovechado a cambiar de maceta uno de los experimentos que hay por casa. Asi estaba, el resultado ya os lo enseñaré.


Y además he seguido con la madera del proyecto que ya os he ido enseñando.
Prepararé las fotos para que veais como va. 

Saludos, Loli


También te gustará

3 comentarios

  1. No paras.
    Hoy para descansar salida de monte a Picos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Loli que con este frio no apetece trabajarlos jajajajaja..campeona

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando estalle en flor y se vista de gala ese prunus una fotito ya nos pondras no? ;)

    Lo que digo yo.. si es que no paras...

    Saludos

    ResponderEliminar

Subscribe