Un nuevo comienzo: El granado de Teo

miércoles, junio 13, 2012

Tengo un vecino encantador, como está jubilado y viudo tiene mucho tiempo libre y se encarga de un pequeño jardín que tenemos a la entrada del edificio.
Hace unas semanas me llamó porque había encontrado un  arbolito en un macetón y no sabía que era, bajé a mirarlo y era un granado, él no sabía muy bien que hacer con él asi que acabó en mi balcón.


El tronco no es recto y pensé que quizás con el tiempo podría conseguir algo interesante.



Las raices asomaban por arriba y me estaba planteando rellenar hasta que me pusiera con él, pero como el macetón es enorme y pesado, me cuesta manejarlo así que hoy sin tocar nada las raíces me he puesto a cambiarlo de maceta, aunque primero  lo he podado un poco.




Después de la pelada lo he cambiado, el tiesto es ancho pero menos profundo, lo manejo mucho mejor poruque pesa muchisimo menos, un punto muy importante en mi caso. En la siguiente foto se ve bien la diferencia de tamaño entre el tiesto inicial y el de ahora.




Ahí se quedará hasta ir viendo que hago con él, aunque ya estoy dándole vueltas.

Saludos, Loli


También te gustará

3 comentarios

  1. En cuanto vemos algo con ramas....jejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo que no quiero naa más que ya casi no me queda sitio, pero entre la opción de mivecino que era tirarlo y darle una oportunidad me decanté por la segunda.
    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  3. joe loli,es que adoptas to lo que te sale heeeeeeeeeeeeee.
    Por cierto me gusta mucho la curva del tronco.
    saludos.

    ResponderEliminar

Subscribe