Al anochecer

martes, julio 31, 2012

Justo cuando empiezan a a encenderse las luces de las farolas me gusta salir a echar el último vistazo del día, no enciendo la luz, me gusta verlos así a contraluz.

No hace mucho, poco más de una hora, he salido a regar, pero no importa me gusta salir, no lo puedo evitar, hoy he cogido la cámara y he hecho fotos a algunos de los que están pegando  a la barandilla.








Saludos, Loli

También te gustará

6 comentarios

  1. Es difícil explicarle a los que no están enganchados con los bonsáis que simplemente observarlos en la terraza, en el balcón o en el jardín es un disfrute, pero creo que todos nosotros te entendemos.
    A propósito, la sabina se sentirá como en casa, al borde de un precipicio y viendo las montañas(es que me dan miedo las alturas, no lo puedo remediar). Seguro que la has colocado ahí a propósito ;)
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para venir tu de visita a casa, por ese lado todavía no me habia dicho nada nadie de la altura, lo normal es que las visitas noten un ligero vertigo al asomarse a la pared acristalada del salón. Si la tengo en alto, si para que le de bien el aire, cada poco la giro para que le de igual por todos lados.

      Saludos, Loli

      Eliminar
  2. Calla calla, nos pasamos mirandolos como bobos, y como mola :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estos días tambien he salido cuando el termometro marcaba la máxima, total un vistazo más. Me encanta salir a mirarlos.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos Loli


    La sabina se la ve como en casa, pero al olivo se le ve un poco acojonadín :)

    No os suena lo de " pero que haces todo el rato mirandolos, si no se van a ir a ningun lado".


    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olivo no está acojonado por la altura, más bien por si me ve aparecer con las gubias y la dremmel en la mano. ;)

      Eliminar

Subscribe