40ºC, amigos, fiestas, preparativos y paseos

sábado, agosto 18, 2012

Esta semana salvo regar los árboles poco mas he hecho, tenemos una ola de calor, varios días hemos sobrepasado los 40 grados y el agua que reciben es lo importante.

Son muy agradecidos y me obsequian flores como éstas.







El otro día vino Belén a pasar la tarde  y estuvimos muy entretenidas charlando, de nuestros trabajos, de lo que viene, de nuestras vidas y por supuesto de bonsái. Le gustó mucho como tengo organizado el espacio, me encanta que me digan esas cosas porque los de casa dicen que parece una selva. fue una tarde estupenda con pasteles y todo mientras nos tomabamos el café.


Como en la mayoría de pueblos estamos de fiestas patronales por lo que paro poco en casa.


Y lo que me está volviendo loca este verano, es mi hija, se va un año completo a Dinamarca y andamos locos con los preparativos.


Ayer tocaba despedirse de sus abuelos paternos y pasan el verano fuera, nos tocó hacer una pequeña excursión, el día caluroso, el coche descapotado, al volver me dediqué a hacer fotos, evidentemente no conducía yo, me encanta ver los árboles pasar. Llodio es un valle rodeado de montes, vengas de donde vengas ves árboles antes de llegar.









Saludos, Loli

También te gustará

10 comentarios

  1. Yo también tengo fiestas patronales en casa de mis padres y entre comida, verbena y demás acaba uno "destrozao".
    Pues enhorabuena por las flores, por las amigas, por la hija, por los paseos en coche y por las fiestas.
    Y es verano ¡qué caramba!. A disfrutar de las flores, de los amigos y amigas, de los hijos, de los paseos en coche y de las fiestas. ¡Ya habrá tiempo el resto del año para trabajar!.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me equivoco si digo que esa chica tiene tu misma cara cuando tu tenías su edad? De las fotos de las flores esa es la mas bonita. Que te sea leve esa despedida. No te va a quedar otro remedio que refugiarte en tus bonsái.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas no, dicen que es como yo a su edad, conociéndola vamos a tirar mucho de "skype", además nos quedan días para despedirnos nosotros de ella, ya os contaré.
      Saludos, Loli

      Eliminar
  3. Que bien poder disfrutar de todo esto, incluso de los hijos que se van lejos. Disfrutar de sus proyectos de vida y ademas de las plantas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ademas ella me ha involucrado mucho en ese proyecto, una excusa para viajar cuando se pueda claro.
      Saludos, Loli

      Eliminar
  4. Vaya! contado asi.. menudo estres!

    Calor infernal, a ver si pasa pronto, pero ahí están esas flores, resaltando sus más bellos colores, con este sol tan abusivo como resplandeciente

    No te preocupes por que digan que parece una selva.. ¿o esque las selvas no tienen su encanto?

    Podría decir¡Qué pastelito más rico! por la foto que nos muestras, pero es que no me gustan mucho los pasteles... así que lo dejaremos en: ¡Qué rico le tiene que saber ese bocadito a algún dulzainero! uy.. ya no sé si a la persona que le gustan los dulces se les llama dulzaineros o simplemente golosos, jeje, si es que me sonaba dulzainero.. ¡ah, claro que suena!¡como que son fiestas patronales! ¡Que alegren, que alegren las calles, a la vez que vestimos la calle de luces, fuegos, risas, amigos y familia!

    ¡Dinamarca esta ahí mismo! ;) os separa una siesta echada en un avión.. eso sí, no tendrá el marco inigualable que gozamos por nuestra tierra y que nos muestras muchas veces, como ahora, con fotos. si pudiera llevarse un pequeño arbolito de alguna especie de estas montañas, sería como tener un trozo de su tierra y simplemente observándolo se sentiría transportada hasta su casa, a dónde los suyos... hummmm.. si, es verdad.. mejor que se lleve una foto de familia.


    Vaya, si ya tenías poco estres te pongo un comentario tan largo como un viaje a Dinamarca..


    Ups, mil perdones


    Itxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como eres itxe, de estress nada, la mejor forma de combatir los 40 es salir cuando baja el calor o tomarte algo fresquito en algun sitio de los muchos que tenemos en Llodio.
      Por lo de echar de menos estos paisajes que le encantan, no te preocupes, se ha pasado el verano visitando todos los sitios que le gustan y ha hecho unas fotos preciosas, se lleva una buena coleccion de lugares y personas en el ordenador. Lo de llevarse un arbolito, mejor no, que se le muere fijo, lo suyo no son las plantas.

      Saludos, Loli

      Eliminar
  5. Hola more,las flores preciosas.
    Los paseos en el coche y desmelenarse con el descapotable no tiene precio,preciosas fotos en movimiento.
    Lo de la hija no te preocupes,cuando vuelvas a tener esas flores tendrás a tu hija al lado tuyo otra vez.
    Dios more como me puedes poner ese pastelito en una foto,que yo no puedooooooooooooooooo,jajajajajaja,que envidia de la buena y de la otra.

    saludos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los pastelitos no fue cosa mia, fue Belén que no quería venir de visita con las manos vacias. Lo de desmelenarme poco, con mi "melena" solo se me alborota un poco el pelo. Pero no deja de ser una gozada.

      Saludos, loli

      Eliminar

Subscribe