Este va bien: el granado de Teo

martes, septiembre 11, 2012

Este granado lo conoceis de hace poco, la verdad es que está tranquilo en una esquina y va bien ha mejorado, brotado y florecido con ganas, de momento seguirá tranquilo, pero ya estoy pensando por donde cortar.








Todavía le falta muchisimo, ni siquiera se puede decir que sea un proyecto en marcha, pero da gusto verlo con tantas flores.

Saludos, Loli

También te gustará

6 comentarios

  1. Que tienes más peligrooor con las tijeras,que úna piraña en un bidér, por la glória de mi mare.
    Seguro que le sacas lo mejor de el.

    ánimo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, como eres, si últimamente no corto ni el pan. En serio, todavía no pienso ponerme con él, falta mucho para eso, pero si que es verdad que cuando llegue el momento el corte será drástico.

      Saludos, Loli

      Eliminar
  2. Yo con los granados en maceta no tuve mucha suerte, no puedo decir si por problemas de cultivo o desconocimiento de la especie. Brotaban y florecían bastante bien, pero les notaba "algo", no eran lo que debían ser, aparte de retirar savia en cortes algo grandes. Cansado de lidiar con ellos planté uno en la huerta y los otros en macetas medianamente grandes con tierra normal del campo, no con akadama... tuvieron una mejora espectacular. Muchísimo vigor y ahora este año que viene me sobran ramas fuertes para modelarlos, ya que intentaré volver a pasarlos a maceta de bonsái, pero supongo que esta vez con garantías de que estarán fuertes.
    Te lo comento por si quieres probar con alguno y perdona por el rollo.
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rollo nada, siempreviene bien concoer las expericiencias de los demás, esta maceta es grande, espero que le sirva para ir haciéndose, ya llegará el momento de cambiarlo, pero para eso falta mucho.

      Saludos, Loli

      Eliminar
  3. No estoy muy seguro, pero creo que deberías eliminar alguna de las frutas, pues creo que le restan vigor a la planta. Son muy bonitas pero.....el árbol esta en formación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Le dejaré una o dos para comprobar de que tamaño van a ser, ha tenido muchísimas pero unas se le han caído y otras se las hemos quitado.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar

Subscribe