Servirá para kusamono?

jueves, septiembre 27, 2012

Como dije en la entrada anterior, me tuve que poner con los esquejes de serissas, ya os enseñaré el bosquecillo otro día.

Pegados a algunos de los tronquitos habían salido plantitas nuevas y decidí ponerlas aparte en una de las macetas que hicimos este verano, no sé si resultarán, tenían raicillas pero estaban muy tiernos, asi que de momento me límité a ponerlos en la maceta, y regarlos con enraigard para ayudar a las raíces.

Cuando vea que siguen vivos pensaré si alambrarlos y podarlos un poquito para darles alguna forma.


De paso que estaba con las macetitas, decidí cambiar una esparraguera que tengo desde hace dos años a otra de nuestras macetas. La verdad es que estaba exagerada y un poco descuidada.



Saludos, Loli

También te gustará

4 comentarios

  1. Otra cosa no, pero entretenida si que has estado. Para algo tenemos esta afición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es el año que menos tiempo estoy teniendo, pero algún ratito saco.

      Saludos, Loli

      Eliminar
  2. La esparraguera estaba que se salía ¿pero qué le das? Suerte con las plantas, que ya verás como agarran bien. Las macetas fantásticas, ya nos enseñarás la evolución de la composición.
    Y no te entretengas tanto, que no te va a llegar el día de veinticuatro horas para todo... ¡si es que no podemos descansar!
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se desmadra ella sola, porque a las plantitas me limito a regarlas. En cuanto a entretenerme no creas este año tengo menos tiempo libre, al menos una hora al día me la paso hablando con mi hija, creo que hablamos más que cuando está aquí, jajajajaja, asi que tengo menos tiempo para los árboles.

      Saludos, Loli

      Eliminar

Subscribe