Robos, otra vez la misma historia

domingo, noviembre 18, 2012

Hace unos días sustrajeron este pino, y algún arbol más de los que no hay fotografías, a un amigo, si alguno de vosotros lo ve por ahi, puesto a la venta, si os lo ofrecen, o lo encontraís expuesto en algún sitio, me lo podeis hacer saber, mi amigo os estará enormemente agradecido, era uno de sus árboles favoritos.


Un saludo, Loli

También te gustará

4 comentarios

  1. ¡Vaya lacra, por favor! Lamentablemente por aquí también hemos sufrido la visita de los amigos de lo ajeno, en algún caso incluso varias veces al mismo aficionado. Es lamentable, toda una vida para tener algo y de repente, en unos minutos, te quedas sin el fruto de tu trabajo, de tu obra, de tus pequeñines en los que habías puesto tanto amor y esperanzas. Ojalá aparezca ese árbol, pero la verdad es que hay muy pocas probabilidades, en realidad casi nunca lo hacen...aunque alguno sí lo ha hecho. ¡Ánimo y permanecemos atentos por estos lares!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Otra vez la misma historia. Que rabia.
    Esperemos que aparezca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con este comentario solo pretendo mostrar mi rechazo a estos hechos y dar todo el apoyo del mundo a tu amigo. Otra cosa no puedo hacer en la lejanía. Ánimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, la verdad es que será dificil que aparezca, pero por intentarlo no perdemos nada.

    Saludos,Loli

    ResponderEliminar

Subscribe