Sábado de bonsái y amigos (II)

martes, junio 04, 2013

Como os dije el sábado dió para mucho, después de visitar la exposición nos fuimos a visitar a Jose Luis. Tenía muchas ganas de hacerle una visita y ver como estaban sus bonsáis, después de tantos días de lluvia.

La verdad es que a los recién trasplantados les ha sentado de maravilla, se han recuperado rapidísimo. Como no llovía nada más tomarnos el café nos dispusimos a disfrutar del jardín. Siempre es un placer charlar con Jose Luis, además coincidimos con Sergio, le había dicho que ibamos a ir y nos apetecía charlar un poco. No habíamos charlado desde el día del taller con Marco Invernizzi.

Fue un placer recorrer el jardín mientras charlábamos con Jose Luis, casi se puede decir que nos dió una masterclass sobre cultivo y diseño. Nos ha invitado a volver con ganas de trabajar, que más se puede pedir?






































Estuvimos bien protegidos toda la tarde, Happy no nos quitaba ojo.


Jose Luis me vio haciendo una foto y me preguntó si me gustaba el arbol en cuestión. No os digo más, se vino para casa. Todavía no os lo voy a presentar, la foto era ésta, y estoy dándole vueltas  a lo que quiero hacer con él.


Y al final posamos juntos, todos menos Ana que hizo la foto. Como podéis ver vamos adecuadamente vestidos para ser el día 1 de junio


Un abrazo.

Otros temas relacionados:
Una visita repetida
Visita a Jose Luis


También te gustará

8 comentarios

  1. Pues la verdad que con fines de semana así, da gusto...menuda colección....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya árboles!!
    Parece uno de esos jardines que se ven de Japón, repletos y con calidad.
    Disfrutaste de lo lindo, Loli.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante colección, y muy variada.Las azaleas preciosas, y los bosques de palmatum muy equilibrados.Un maravilla, gracias Loli por compartirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un fin de semana de lujo. Un jardín impresionante, con unos árboles espectaculares. Al igual que Dani, me impactaron las azaleas y los bosques de palmatum. Pero creo que has disfrutado más de la compañía y de la charla que con los árboles. Gracias por enseñarnos las fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buen finde pasasteis. Por lo que me contaron del evento suspendido creo que salisteis ganando con esa visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenooooo...por el material que sale en las fotos creo que lo disfrutaron. Además se les nota en la cara en esa última imagen. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, tenéis razón disfrute con los arboles, pero mucho más con la compañía, cuando llegué a casa y le dije a Josean que venía con otro árbol le dio la risa, menos mal. Nos han invitado a volver y seguro que volveremos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Menudo jardín, menudos árboles, menudo fin de semana... todo bueno, magnífico.
    Muchas gracias por compartir las fotografías. Es un placer ver tan buenos árboles.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar

Subscribe