Nuevas macetas y nuevos kusamonos

lunes, mayo 26, 2014

Con esto de la expo no me había dado tiempo a enseñaros las ultimas macetas, llegaron el viernes 16 y son de la hornada de abril de Martin. Si ya sé que es vicio, pero que le vamos a hacer, yo intento resistirme, pero no lo consigo.

El viernes además de las macetas llegaron unas cuantas plantas de acento también desde Canarias, llevaba tiempo pensándolo  y al final me animé a pedirle unas cuantas a Jose Acuña. Tengo material para unas cuantas macetas.







Tres de ellas ya están ocupadas pero todavía es pronto para enseñarlas. Os enseño otras que he ocupado hace poco.

Recordaréis que tengo de Martín otra  blanca pintada a mano, primero puse un allium triquetum, o sea unos ajetes, pero cuando se marchitaron puse una imperata cilindrica. La he llevado a la exposición.
 



Hace unos meses, Lourdes me pidió una maceta para ponerme una planta y también la he llevado a la expo. La maceta es de Martín.




En esta maceta que me regaló  Angel, tuve puesto un helecho cuerno de alce que no pasó el invierno, en uno de mis paseos encontré este entre unas piedras de una antigua escalera  y la verdad es que me gusta como queda.



Cuando estén más establecidos los que acabo de poner os los mostraré.

Feliz comienzo de semana, os dejo con las flores de una de las plantas que me regaló Kruchi hace tiempo.


Un abrazo

Otros temas relacionados:
Heuchera en flor
Marchando una de kusamonos




También te gustará

8 comentarios

  1. Vicio... todo vicio, aunque hay que decir que las macetas y las plantas están fantásticas, pero sigue siendo vicio :-))))))))
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  2. Pero que vicio Loli,es que no puedes parar.
    La verdad que han quedado bien,pero la que mas me gusta es la primera,bueno mas bien todas,jajaja.
    Preciosas todas.
    Un abrazo.jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que bonsai y kusamono se complementan, en las exposiciones de mas nivel los jueces los juzgan como un todo. Por cierto no se si has puesto moderación de comentarios en el blog, puse uno en el del alambrado de Nahia y no lo veo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Bendito vicio; que todos los vicios sean como este (por la cuenta que me toca, je je je...) La verdad es que cada vez se le da mas importancia a los kusamonos (bueno, se le va dando la importancia que deben tener). Ya nos enseñarás esa simbiosis de planta y maceta canaria. Gracias por ponerlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya en época de los romanos algunos escribieron: " Deus nobis est otia fecit "....... Dios hizo para nosotros estos ocios. Un verdadero disfrute el tuyo. Felicidades. Ya sé lo que se te puede regalar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno tener aficiones y ratos de ocio, o no? ;)
      Un abrazo

      Eliminar

Subscribe