Cambio de ritmo

viernes, agosto 08, 2014

Ya estamos en agosto y la mayoría disfrutando de unas merecidas vacaciones, yo sigo cuidando de mi madre y pudiendo hacer menos de lo que me gustaría en la terraza. De todas formas me he puesto a reorganizarla, porque además de todo lo mío me he tenido que traer alguna planta de mi madre.







Al igual que en otras ocasiones a partir del lunes cambiaré el ritmo de publicación de entradas, de Lunes-Miércoles-Viernes pasará a Lunes-Jueves.










Disfrutad del verano lo mejor que podáis.






Un abrazo

También te gustará

2 comentarios

  1. Muy organizada tu terraza Loli, y con el espacio aprovechado al máximo. Me he fijado que una de las estanterías la tienes hecha con bloques de hormigón y tablones. Creo que después de darle muchas vueltas es la combinación que más me convence.

    Un abrazo, y a disfrutar de la terracita, lo que se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa estantería es la que puse el año pasado, el sistema se lo había visto a unas amigas, sale barato y es muy comodo, la altura la decides tu, en casa hemos decidido que cuando haya que ir sustituyendo las más antiguas usaremos este sistema. Creo que en septiembre del año pasado le dediqué una entrada a esa reforma.

      Un abrazo

      Eliminar

Subscribe