Descubriendo las macetas

lunes, septiembre 22, 2014

Ya comenté hace unas entradas que algunos de mis kusamonos estaban desmadrados, tan desmadrados que no se veían las macetas.

Esta semana pasada saqué un rato para ponerme con 3 de ellas.

El sedum anglicum minus que me regaló Juan Carlos lo tengo puesto en varias macetas, en esta de Martín está tan a gusto que la ha cubierto por completo.



Tijeras en mano y visto que crece mucho corté sin pensármelo demasiado. A ver cuanto tarda en desmelenarse de nuevo, teniendo en cuenta que desde que ha empezado septiembre es cuando ha llegado el verano de verdad a esta zona.



Turno del sedum que está en el "dedal" que me regaló Kuka. Lleva ya unos años y eso que me decían que en esa maceta tan minúscula no iba a poder vivir.



Ahora que veo las fotos, igual lo he recortado demasiado poco.




Y para terminar me puse con el kusamono que os enseñé hace poco con mezcla de cosas y en maceta de Mª José. ¿Recordáis como estaba?



Cogí las tijeras y me lancé.



Ahora está más presentable.




Un abrazo.

Otros temas relacionados:
Las peques también van a la peluquería
Tiempo de siega

También te gustará

5 comentarios

  1. Esos sedums pueden estar incluso en macetas más pequeñas... Y claro que viven, y con un solo riego diario. Los sedums son muy duros y aguantan perfectamente todo tipo de condiciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando es conveniente hacer esto aunque solo sea para acordarnos de como eran las macetas. De paso y con las sobras se absequia a los amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo necesari,aparte de contemplar las macetas,para la salud de las plantas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eran kusamonos a lo Beatle.... ahora así arregladines, como si fueran de boda ...... jejejejj

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, Tengo que seguir con algunos más, pero primero son mis otras obligaciones, que se están multiplicando
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Subscribe