Exposición de otoño en Vitoria-Gasteiz

lunes, noviembre 03, 2014

El sábado 3 amigos de la asociación y yo nos fuimos hasta Vitoria-Gasteiz a visitar la exposición que cada otoño organizan los amigos de Bonsai Araba, este año no toca Tantai, así que los árboles expuestos son todos de los socios.

A la entrada de la expo tenían puesto el reconocimiento que les ha sido otorgado recientemente por el embajador de Japón por su participación en la celebración del año dual España-Japón.





Primero unas vistas generales, llegamos pronto lo que me permitió hacer fotos con bastante tranquilidad, al menos al principio.

 



Algunos de los bonsáis expuestos son ya muy conocidos por los habituales a la exposición, pero este año ha habido uno que me ha llamado especialmente la atención, aunque todavía no os voy a decir cual es. Hoy os pongo las fotos de las presentaciones al completo.





























En la próxima entrada, algunos detalles, kusamonos y unas fotos con más detalle del bonsái que más me gustó.

Un abrazo


Otros temas relacionados:
Plan para el fin de semana: Expo en Vitoria-Gasteiz
Tantai 2013: el reportaje

También te gustará

5 comentarios

  1. Muchas gracias por las fotos, Loli, son bastante buenas. El fondo también ayuda a una mejor contemplación de las piezas expuestas y la presentación se ve cuidada. En cuanto a los árboles pues lo típico de una exposición de club, hay un poco de todo, pero eso está bien, hay que fomentar la participación de todos los aficionados independientemente de cual sea su nivel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loli por acercarnos la expo. Se ven cosas buenas y el sitio es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo encuentro que para ser una expo de club el nivel es muy bueno.bastantes arboles bonitos y un entorno espectacular,enhorabuena a los participantes y gracias por las fotos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Interesante lugar y puesta en escena. Gracias Loli por tu trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las fotografías. Buenos árboles y un modo fantástico de crear afición.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar

Subscribe