Mi selección: mayo 2015

lunes, junio 01, 2015

Ya sabéis que cuando tengo que quedarme en casa empiezo a pensar qué hacer y casi siempre el afectado es el blog. Esto se me ocurrió hace unas semanas, al acabar cada mes pondría una selección de lo que me ha gustado, en revistas, blogs, facebook, paginas diversas, todo relacionado evidentemente con el bonsái, elegir una cosa de cada, no creáis que es fácil.

Hoy es día 1 de junio y esto es lo que me ha gustado más del mes de mayo.

Revista: me encantó abrir el numero de mayo/junio de la revista Bonsai focus y encontrarme un artículo de Andrés Alvarez, muy interesantes sus consejos sobre los tejos.



Otros blogs: aprendí mucho de una especie que no he trabajado nunca con esta entrada del blog de Jose Antonio Matas.


Facebook: después de llevar tiempo viéndolas en foto, en mayo pude tocarlas por fin con mis manos, me refiero a las Macetas Artesanales Bonsái.


Youtube: Seguro que ya sabéis que Bonsai Empire junto con Bjorn Borjholm han creado un canal de youtube con un curso de bonsái, la pega es que es de pago.


Otras páginas: Aunque este mes no he publicado ningún articulo, he seleccionado uno de Rutabonsai sobre las plagas y como podemos luchar contra ellas con remedios caseros.


De este blog la entrada que a mi me ha parecido más interesante y que más os ha gustado ha sido la colaboración de Josu. Creo que pronto tendremos  la segunda parte.


Es difícil elegir una sola cosa en cada apartado, solo espero no molestar a nadie.


Un abrazo

También te gustará

8 comentarios

  1. Cualquiera de las cosas que señalas es ciertamente interesante. Ardua labor la de querer seleccionar lo que más nos gusta de un mes entero, hoy en día el flujo de información es tan grande que se hace difícil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de tener que pasar tiempo en casa da mucho de si.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy interesante la idea y dificil a la vez. Buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, parece que la idea ha gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Loable tu pasatiempo. Afortunados tus lectores entre los cuales me encuentro. Gracias por tanta información!

    ResponderEliminar

Subscribe