Planes para el próximo puente

viernes, noviembre 27, 2015

Supongo que a estas alturas todos sabéis que el próximo fin de semana disfrutaré del bonsái con los amigos de Bonsai Araba y otros que se acercarán con la misma intención que yo de disfrutar de buen bonsái.

Os recuerdo el cartel y el programa.





Además de eso habrá mercadillo, estarán Irun Bonsái,  será un placer poder charlar con Javi, Mª José González (madre mía que peligro, tener esas macetas tan cerca) y Toki Bonsái.

Para los que os acerquéis con familia, tengo unas cuantas sugerencias

En Vitoria-Gasteiz se celebra Ardoaraba, la fiesta del vino, se puede visitar La Catedral, el casco viejo, además de los museos: el Artium, el de Naipes, el de la armería,... hay mucho que ver

Si se les hace poca la oferta a una hora en coche están las bodegas de Rioja alavesa, Museo Guggenheim, Donostia, seguro que se entretienen mientras vosotros disfrutáis de unos bonsáis estupendos. Me han chivado que habrá expositores de Burgos, Madrid, Asturias, Cantabria, Gipuzkoa, Bizkaia y por supuesto Araba.

Un ejemplo de los bonsáis que hemos disfrutado otros años.











Mi plan para el sábado es disfrutar de la demo simultánea de Pablo, Alex y David. Además de eso, fotos y más fotos y amigos, sobre todo muchos amigos. Por la noche la cena, así podré informar perfectamente de los premiados. El domingo no me puedo perder la visita y critica de la exposición a cargo de David Benavente y luego su demo.

Por cierto los amigos de Bonsái Araba han  creado unas camisetas como forma de financiación, yo ya he reservado la mía.


Este año se cambia la sede, el evento tiene lugar en el Palacio de Exposiciones Europa, ya solo la fachada es un espectáculo con su jardín vertical.





Un abrazo, disfrutad del fin de semana.


Otros temas relacionados:
Tantai 2011: los árboles
Tantai 2013: el reportaje

También te gustará

3 comentarios

  1. La asistencia a las demos es gratuita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, solo se paga por participar en el taller y por la asistencia a la cena.

      Eliminar
  2. Que vaya todo bien. Aunque viendo esos ejemplares pasados, fijo que es un éxito. Saludos.

    ResponderEliminar

Subscribe