Mi selección: diciembre 2015

miércoles, diciembre 30, 2015


Se acaba el año y aquí tenéis mi selección.

Eventos: Tantai, como os podéis imaginar, me lo he pasado genial, y me ha servido para tener material. Clickando en la foto llegáis la pagina de la asociación con las fotos oficiales de todos los bonsáis presentados, obra de Juan Angel Regaña



Revistas: Desde que salió la primera parte estaba deseando que llegara este número, segunda parte de la poda de los bonsáis de Bonsái Pasión. Creo que estos monográficos se han convertido en imprescindibles para todos los aficionados.




Otros blogs: Segunda parte del tallado de un tronco en el blog del Tim



Facebook: tener amigos en facebook te ayuda a recuperar pequeñas joyas, mi amigo Maxi compartió un video muy interesante, un buen regalo de Navidad para los aficionados al bonsái.




Youtube: repito vídeo sobre Saulieu, éste es de Bonsai Focus, tenía todavía pendiente verlo desde octubre




El bonsái  y yo: Evidentemente para mi este mes ha estado marcado por la celebración de la tercera edición de la Tantai, la entrada correspondiente a la primera parte de la crítica de los bonsáis expuestos, ha batido records de visitas y se ha colocado como la tercera mas vista de la historia del blog. Tenía miedo que tanta entrada sobre la Tantai os acabara saturando pero parece que os está gustando.




Un abrazo y por supuesto:



Otros temas relacionados:
Mi selección: noviembre 2015
Mi selección: octubre 2015






También te gustará

2 comentarios

  1. Curioseando por tú blog (que me gusta mucho, y te doy la enorabuena) me quedé gratamente impactado y agradecido al ver que un video que subí a Youtube sobre el Maestro de mi Maestro, John Yoshio Naka trabajando un Pino negro te gustara tanto. A ver si puedo encontrar joyas similares para irlas compartiendo.
    Salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta bucear por la red y encontrarme cosas tan buenas como ese video.
      Un saludo

      Eliminar

Subscribe