Kusamono, bonsái y amigos

viernes, marzo 11, 2016

Como ya os dije este sábado, en Bonsái Bizkaia hemos organizado jornada de puertas abiertas. Estoy deseando que llegue el día, me encanta poder charlar con amigos y aficionados, y espero que alguno se anime a venir.



Por la mañana contaremos con Carolina Piris, una de las pioneras en este mundo y a la que conocí hace ya unos años, da gusto coincidir con ella, en esta ocasión nos introducirá en el apasionante mundo de las plantas de acento y además aprovechará para presentarnos su libro "Laberinto de luces y flores", yo ya tengo reservado mi ejemplar, así que en cuanto pueda os lo enseñaré. Los que lo deseen, podrán montar su propio kusamono.

Por la tarde, otra pionera, Beti Andrés, con ella tendremos taller de bonsái, los que lo deseen podrán trabajar con su ayuda el árbol que lleven. Seguro que es una buena oportunidad para "aprovecharnos" de sus conocimientos.

Yo no sé si podré disfrutar mucho de los talleres, como máximo representante de la asociación estaré pendiente de los visitantes, además puede que sea mi último acto, porque coincide que ese día además celebramos elecciones para renovar la junta. Aunque espero por lo menos poder montar un kusamono. Si puedo hacer fotos ya os enseñaré como ha ido el día en una entrada.

Los que os animéis a venir, ya sabéis, no os cortéis y acercaos a charlar conmigo, estaré encantada de saludaros.


Un abrazo y disfrutad del fin de semana.


También te gustará

5 comentarios

  1. Pues espero que tengáis un día maravilloso en compañía de amigos y curiosos. Estoy seguro que no faltará un buen reportaje para que nos hagamos una idea de lo que ha dado de sí este día de puertas abiertas.

    Un abrazo, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que os voy a contar cosas.
      Besos

      Eliminar
  2. Buenos dias Loli, que rabia me da no poder asistir y eso que estamos tan cerca. Espero que para la proxima , podamos vernos y charlar un rato. Pasarlo genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete apuntando en la agenda el 21 de mayo que será la exposición.
      Un abrazo

      Eliminar

Subscribe