Exhibición Bonsái Bizkaia 2017: exhibición de ninjutsu y otros detalles

viernes, mayo 26, 2017

Os prometí más cosas de la expo de este año y aquí las tenéis pero no todo es bonsái, este año por primera vez dentro del marco de la exposición hemos disfrutado gracias al club Wadokan, con José Luis Salas a la cabeza, de una exhibición de ninjutsu. Gracias a Cesar por las fotografías, yo estaba grabando video con el móvil. Estas tres son de él.









Creo que la que más disfrutó con la exhibición fue Valeria la hija de Elías revestido, se acercaron a visitarnos desde Cantabria y la verdad, me encantó charlar un ratito con ellos, Valeria es encantadora.

Os dejo un video "con los videos" que grabé con el móvil. Espero que os guste.



Y algunas fotos.















El año que viene hemos quedado en organizar algo con más antelación. Agradecer a César y a Sabin sus gestiones, sin ellos esto no habría sido posible, y sobre todo a José Luis Salas, alma mater del Club Wadokan y que ha puesto todo de su parte, y por supuesto a los dos niños que dejaron a todos los presentes alucinados con sus habilidades.

Ahora paso a otros detalles, ya sabéis, los de costumbre, flores, maderas nebaris...













Esta foto me costará un disgusto, pero la pongo, me hace ilusión.
Ana, Cesar y yo

 Faltan dos, pero estamos casi todos los que participamos y los que ayudaron.




Cada año al terminar digo que es el último en el que participo pero luego  vuelvo a caer, creo que mi compromiso con la asociación no me permite dejar de participar. Es más ya estoy pensando en que árbol o árboles puedo llevar el año que viene.


Un abrazo, disfrutad del fin de semana


Otros temas relacionados:
Exposición Bonsái Bizkaia 2017
Los detalles y algo más de la expo




También te gustará

1 comentarios

  1. Bonita Expo y sobre todo las ganas que ponéis en ello. Tienes razón Loli con lo que me dijiste....no hacen falta grandes árboles para que resulte un gran evento. Lo que más me gusta es la unión de aficionados y allí se pudo comprobar. Gracias por lo que nos toca en esta entrada Loli. Un placer charlar contigo y espero verte pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Subscribe