La zona de compras en la Tantai

miércoles, diciembre 20, 2017

Como estamos ya con los preparativos de Navidad, dejo las entradas de las demos y charlas para después y hoy os pongo  unas vistas de los stands de los que pudimos disfrutar los asistentes.

En esta ocasión el espacio era muy amplio, incluso tenía una zona con butacas para sentarse a descansar o charlar un poco.







Ya he comentado que puede entrar a hacer las fotos antes de la apertura, pero enseguida empezó el goteo de aficionados.

El primero que visité fue el de María José González, su cerámica nunca defrauda y quería encargarle algo para un árbol concreto. A última hora del sábado me dijo que no sabía si iba a tener suficiente material para el resto de los días.



Edorta de Tokibonsai observa como ha quedado su stand, algunas herramientas se le habían acabado ya para el viernes a mediodía.


Otro que tuvo mucha afluencia de público interesándose por sus productos fue el de Lombrico Bonsái, regalaban a los interesados unas muestras de sus productos. Un detallazo. Además Juan Carlos y Juanjo atendían a todo el que se acercaba consultándoles sus dudas.



Muy contento también Javier Lumbreras de Irún Bonsái.




Un éxito rotundo los portaalambres y tornos de Valdiez&Tools, según me comentó SergioValdivieso, se tenía que poner a hacer más para la próxima ocasión. Por cierto, hicimos pruebas y el torno negro con mando a distancia levanta sin problemas pesos superiores a los 100 kgs.





Siguiente stand, Bonsai Zen, me animaron a asistir a la Sakka Ten que se celebrará este otoño, ya veremos, os iré contando.


Un ceramista al que no conocía. Martin Geoffroy.



Los bonsáis de alambre de Raúl, fue tal el éxito que el sábado a media tarde cerró el stand




Estudio Bonsái  David Quintana se estrenaba también como vendedor.



Y cerraba la zona de venta el stand de Aka Cerámica, un placer conocer por fin a Jordi Rovira.



Por supuesto que algo se vino para casa pero eso lo dejo para otro día.

Un abrazo

Otros temas relacionados:
IV Tantai: la zona comercial
ABE en la Tantai


También te gustará

0 comentarios

Subscribe