Congreso ABE: todo gratis para el aficionado al bonsái

lunes, octubre 29, 2018

La entrada de hoy es para recordaros que la entrada es totalmente gratuita tanto a la exposición de bonsáis como a la de macetas y a las demos y charlas. Todavía son muchos los aficionados que nos lo preguntan.


Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de muchas personas que nos han ofrecido su trabajo de forma totalmente desinteresada y por supuesto a la gran cantidad de socios que tenemos.

A todos esos aficionados que cuando se les ha presentado ABE han decidido que no quieren hacerse socios pero que van a asistir al congreso les haría pensar un poco en si les gustaría un evento así cada dos años o prefieren un evento en el que tengan que pagar por ver la expo y por asistir a las demos como hasta ahora hemos hecho en muchos de los eventos importantes que se hacían en este país. Aparte de todas las otras ventajas que ofrece ABE a sus socios individuales.

Se me ha complicado la semana por motivos familiares así que no se si podré poner una última entrada con recomendaciones para las parejas de los aficionados.
Dentro del Congreso habrá dos:

-Sábado 16:30: La charla-taller de Ikebana a cargo de Carmen López, actividad que les puede resultar muy interesante.




 - Sábado 12:35:  La charla-taller de Raku,   a cargo de José Antonio Guerao en la que pueden disfrutar del procesopor el que pasa la maceta.

Espero poder veros a todos allí.

Un saludo


Otros temas relacionados:
Congreso ABE: los premios
Congreso ABE: empieza la cuenta atrás


También te gustará

0 comentarios

Subscribe