Feria de Flores y Plantas de Leioa: Las fotos(I)

martes, abril 24, 2012

Os pongo algunas fotos de las que hice el sábado porque la verdad es que el domingo con lo ocurrido no hice practicamente ninguna.

Antes de ver los árboles, os cuento nuestro planteamiento. Queríamos hacer  una muestra de bonsái en la que los visitantes vieran árboles en todas las fases, desde los que están empezando y aún les falta mucho hasta alguno ya mas evolucionado, que los que se acercaran no vieran el bonsái como algo elitista y caro. La invitación se realizó con mucha premura y muchos de nuestros socios no pudieron participar, asi que la preparamos un reducido número de nosotros, pero pusimos muchas ganas e ilusión.

Una vista general



Y ahora algunos árboles.






















Por las preguntas de los asistentes creo que conseguimos hacerles ver que se puede llegar al bonsái de muchas maneras y que sobre todo esto es paciencia.

Para nosotros fue un éxito, tenemos un socio nuevo y varias personas mostraron su interés.

En la próxima entrada los kusamonos al detalle.

Saludos, Loli

También te gustará

2 comentarios

  1. Muy instructiva la idea. Lastima del percance, pues hubiese sido para ti un fin de semana redondo. Que no decaiga el ánimo, sino todo lo contrario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena manera de presentar al publico, la pasión y la perseverancia que muchos ponemos en este hobby, unos con mas y otros con menos experiencia, pero todos con un amor a la naturaleza casi enfermiza.

    un saludo y ánimo

    ResponderEliminar

Subscribe