Desde Llanes: El Reto

lunes, febrero 24, 2014

Muchos de vosotros habéis seguido con atención las entradas que Ángel ha dedicado a una maceta que él ha llamado El Reto.
Os animo a que repaséis el proceso.
Reto
Reto 2ª parte
Reto 3ª parte
El reto (final)

Aproveché la Niemeyer para comentarle que si me podía hacer una maceta concreta y unos días después le envié una foto con el dibujo que Taiga Urushibata me garabateó, le dije que me había comentado que el labio fino y hacia fuera, el resto es mérito de Ángel, me preguntó por las patas y le dije que lo dejaba en sus manos. He seguido todas las publicaciones con auténtica emoción viendo como plasmaba la idea, y me costaba escribir sin que se notara que era para mí.

Hace unos días Ángel me llamó para decirme que si podía ir a recogerla y pasar alli un día o dos,  pero por razones familiares no podía ser, había que pensar en otra cosa, el miedo era el transporte, que se dañara en el viaje. Así que se me ocurrió hablar con otro Ángel, éste un compañero de asociación que pasa los fines de semana en Llanes, el plan era ponerse en contacto con su tocayo y quedar para recoger la maceta, de paso aprovechó para visitar el jardín, acabó encantado, y luego me estuvo haciendo rabiar todo el fin de semana mandándome fotos de la maceta, finalmente este sábado pasado en la reunión de la asociación me la entregó y algunos socios pudieron contemplarla en vivo.

A Ander le llamó la atención como está hecho el fondo con muchos agujeros para el alambre de sujeción y los surcos para que el agua drene bien, a Lourdes le gustó la textura, Anibal se fijo en las patas y  a todos les gustó mucho.







Como veis venía rellena de cosas.




Una mini plantita, que ya he puesto en una macetita pero que ya os enseñaré.




Un CD con todas las fotos del proceso, todo un detallazo. He aprovechado a montarlas en un vídeo.





Y en el fondo de la maceta una tarjeta con los datos, que por supuesto ya está guardada.






Un último vistazo y a envolverla bien para traerla a casa.




La maceta es una preciosidad y la textura me encanta, se nota que esta hecha a mano, es justamente lo que yo quería y creo que el bonsái para el que está hecha va a quedar de lujo en ella.




Estaréis pensando para que árbol es. Pues eso todavía no lo voy a decir, pero pronto saldréis de dudas. Aunque algunas pistas he dado.¿Os atrevéis a adivinar?

Un abrazo y por supuesto un beso enorme para Angel y Jesús que también ha estado ahí al pie del cañón.


Otros temas relacionados:
La macetita de Jesús.
Sorpresa desde Llanes, gracias Ángel

También te gustará

8 comentarios

  1. Felicidades por la adquisición Loli, la verdad es que ya he comentado en el blog de Ángel que tal vez se trate de su mejor obra hasta el momento. Seguro que tu árbol lucirá fantástico en ella. No me extraña que estés tan contenta, yo también lo estaría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli,buena adquisición,yo la verdad que e visto también las macetas de Angel y salí encantado,ya tengo ganas de darle medidas y que me haga unas.
    Y esperamos haber que metes en esa maceta,habrá que esperar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonita maceta, ya estoy esperando para ver el arbol pones en ella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buena adquisición, Loli. Te felicito. Lucirá en ella un buen árbol, que cualquier día nos mostrarás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Andaaaa...!!! que callado te lo tenías. El reto era para ti. Enhorabuena. En cuanto a la observación que haces sobre la textura y que está hecha a mano, la señora a la que le llevo las macetas al horno me dijo un día: "procura que se note en tus macetas que no son industriales sino hechas a mano" y eso se me quedó grabado a fuego. Esperando estamos a verla plantada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos chicos, en vivo la maceta todavía es más bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Subscribe