Una nueva maceta

lunes, mayo 02, 2016

El martes pasado llegó a casa una nueva maceta para uno de los bonsáis llegados este año a casa. No sé si conocéis la firma.



Andaba pensando cambiar la maceta a uno de los nuevos y unos días antes de mi cumpleaños, vi un vídeo en Facebook, no me deja ponerlo directamente pero clickando en la foto, lo podéis ver.



Como ya tengo macetas de la autora, no tardé en decidirme, me puse en contacto con Carmen y me contestó que estaba disponible, pero sin terminar,  para los que no sepáis a quien me refiero, se trata de Carmen Orden Sánchez de Macetas Artesanales Bonsái me dijo que todavía no estaba, quedamos en que cuando estuviera terminada me avisaba.

A mediados de abril puso las fotos con la maceta terminada y me avisó para que le dijera si seguía interesada.  La maceta me pareció preciosa e hicimos el trato.

Llegó hace unos día pero quería sacar tiempo  para poner el fondo negro y hacer fotos que le hicieran justicia, pero no he tenido tiempo y ayer mismo hice algunas porque ya no quería esperar más a enseñarla y además quiero cambiar el árbol, haré como en otras ocasiones, de momento será un trasplante de "mentira". Ya veréis el resultado cuando llegue el momento. De momento las fotos de la maceta sin inquilino, la he ido girando porque el dibujo es irregular.









Y todavía unos detalles más, ¿se nota que me ha encantado?





La textura es increíble, Carmen nunca defrauda con sus creaciones.

Por cierto, la maceta venía con una amiga más pequeña, todo un detalle.




Estoy segura que la maceta y el árbol para el que la he elegido formarán un conjunto estupendo.

Un abrazo


Otros temas relacionados:
Muy frágil, cerámica delicada.
Dos macetas nuevas.

También te gustará

2 comentarios

  1. Desde luego, es una maceta muy original. Ya tengo curiosidad de verla con el árbol que ha elegido para ella.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento tendrás que esperar, pero ya lo verás, ya.
      Un abrazo

      Eliminar

Subscribe