Empiezan a despertar

miércoles, enero 30, 2013

A pesar de tantos días de lluvia algunos árboles, sobre todo proyectos que todavía no sé a donde llegarán, empiezan a dar muestras de despertar del invierno.

Prunus pisardii


Acer ginnala





 

Este me ha hecho mucha ilusión, granado




Las yemas del pino silvestre siguen con buen aspecto






 Otros están todavía sin moverse, como el haya que suele brotar casi a finales de abril.



Estos días ando con trabajillos informáticos pero enseguida retomaré el ritmo habitual.

Saludos, Loli

También te gustará

8 comentarios

  1. Una vez comienza a brotar alguno, parece como si los demás árboles, por contagio, compitiesen luego por ver cual es el que sigue. Al final es una auténtica borágine cuando todo despierta, cuando la vida vuelve a fluir por el interior de lo que parecían palos aletargados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues que ilusión loli,el prunus pisardi te esta floreciendo?.
    Creo que una vez que empiece va ser un sin parar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y que gusto ver que despiertan del letargo, sobre todo después de transplantarlos o podarlos, pensando (muchas veces me ocurre) que "te lo has cargado". El pisardii se va a poner precioso y, sobre todo, enhorabuena por los brotes del granado que parece que ya capeó el temporal (¿es el pequeñín, no?).
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  4. Una vez que empiezan a moverse nos animamos todos un poco. Me encanta ese inicio, me anima mucho y se ve el fin del invierno.. Es una alegria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es un alivio ver que brotan así, es como si se te pasase el susto, como dice César. Especialmente el granado, que te hace especial ilusión. Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El despertar del letargo... anda que no nos da tranquilidad.. jejeje.. cuidado con febrero, que todos los años suele traer heladas!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Sigue sorprendiéndome la gran diferencia que hay entre Llodio y Bilbao, en mi terraza el crudo Invierno los tiene aletargados, sois cómo el futuro que avisa lo que esta a punto de llegar!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos, estos son los adelantados, otros todavía están dormidos, aunque Llodio entra dentro de lo podríamos llamar la zona fría, creo que todo tiene que ver con la orientación de la terraza. Este año los noto un poco más parados incluso que otros años.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Subscribe