Hace unos días, Manuel me propuso hacerle una entrevista para su podcast y ya la tenéis publicada.
Os dejo el link.
https://youtu.be/A2PBdSgamPQ?si=uC3zhGGyKZATfYkF
Disfrutad de ella.
Para mi ha sido un placer hacerla y un honor que él me haya tenido en cuenta para ello.
Un abrazo



















.jpg)


















