Mi selección: noviembre 2015

miércoles, diciembre 02, 2015

Hemos llegado ya al último mes del año y toca mi particular repaso a lo relacionado con el bonsái de noviembre.

Eventos: el pasado ha sido el mes de la Nishikiten 2015, en su página de facebook podéis ver fotos.



Revistas: Puntual como siempre, a primeros de mes me llegó Bonsái Focus, muy interesante, he seleccionado tres pero hay otros que seguro os gustarán.

Un extenso artículo con protagonista nacional, David Benavente y un tejo grande, grande.



Un  artículo con titulo engañoso, en el índice aparece como El mantenimiento de las hayas y luego en el artículo parece que nos va a hablar de acodos, pero no, lo correcto es el título con el que aparece en el índice  porque se dedica a explicarnos el pinzado de las hayas.




Y la columna de Tony Tickle que siempre me gusta mucho y en esta ocasión  nos habla de algo que a todos nos ha pasado alguna vez  cuando decimos que somos aficionados al bonsái.





Blogs: Seguro que todos la habéis visitado ya pero no me puedo quedar sin recomendar esta entrada del blog de los amigos de El Tim.



Youtube: En el canal de Bonsai Empire encontré dos vídeos para disfrutar, como ya sabéis en la pasada edición de Saulieu, David Benavente y Andrés Alvarez fueron invitados a mostrar sus árboles en tokonomas, en los vídeos podemos escuchar sus explicaciones.





El bonsái y yo: la entrada que más ha gustado de este blog de las publicadas en noviembre ha sido Cómo exponer: jugando a los errores

Y hasta aquí mi selección de noviembre.

Un abrazo


Otros temas relacionados:
Mi selección: octubre 2015
Mi selección: septiembre 2015


También te gustará

0 comentarios

Subscribe