En una palabra:especial

jueves, marzo 17, 2011

Llevo dos días pensando como hacer la entrada de hoy, aunque parezca mentira no me salen las palabras justas con fluidez.
Josu es un amigo muy especial para mí, nos conocimos gracias al bonsái y al suiseki y se ha convertido en imprescindible. No hay semana, que gracias a internet, no charlemos aunque sea de banalidades. Me gustaría poder visitarle más a menudo, pero con los calendarios de los dos es bastante complicado.
El año pasado fuimos Manu, mi marido y yo a ayudarle con el transplante de un tejo. Este año no ha podido ser a causa de la madre de todas las gripes, pero volveremos seguro, tanto él como Asún, son unos anfitriones estupendos.

 Cuando pienso en como es, me vienen a la mente palabras como minucioso  y detallista, no hay mas que ver sus trabajos;





 generoso y  buen amigo;

Prunus glandulosa albo plena, un regalo que me hizo cuando nos conocimos

didáctico, no le importa compartir sus conocimientos con los demás aunque eso le suponga un trabajo extra. Inquieto, siempre está inmerso en algún experimento para ver como mejorar el cuidado de los árboles, o le da por aprender a hacer macetas. Pero sobre todo destacar la  paciencia, para aguantarme cuando estoy de bajón y escucharme cuando necesito alguien para desahogarme. Hasta le puso mi nombre, bueno mi nick en los foros, a uno de sus árboles que me encanta.

En la última edición de Alcobendas pasamos unos días estupendos, no nos perdimos ni una de las demostraciones y disfrutamos juntos de la exposición  y del museo, además de disfrutar de muy buenos momentos en las horas libres junto con otros amigos. Volvimos con muchas ganas de repetir.
Disfruto viendo sus arboles y sus suisekis.



Sin más palabras, te adoro, un beso muy fuerte.

También te gustará

1 comentarios

  1. Amè ver estas fotos :) Lo juro, que cosa màs linda esa planta :) me dejo impresionada realmente

    ResponderEliminar

Subscribe