Exposición en Posada de Llanes

viernes, junio 26, 2026

 Después de los meses de calor, empezaremos septiembre con Exposición.


Se celebra cada dos años, y es la segunda vez que me invitan, en la edición de 2024 les dije que no podía, pero este año les dije que sí ya hace meses.

Aparte de mi, hay otros aficionados invitados entre ellos: Tomás y Cari, Rubén y Lorena, José Luis Argüelles, Cristina Magide, Joaquín Lamas.

Es la primera vez que voy a exponer en una de tantos días, así que llevo un tiempo pensando que voy a llevar, para que aguante bien.

No creo que esté allí todos los días, pero espero poder saludaros si os pasáis. La preparan con mucho cariño, os animo a pasaros.

Un abrazo

También te gustará

0 comentarios

Subscribe