Las piedras de Rafa

martes, mayo 31, 2011

Tuve el placer de conocer a Rafa Monje a principios del 2009, eramos todavía una asociación  empezando a dar sus primeros y sin local de reuniones, él vino y amablemente nos habló de suisekis, nos dejó impresionados con su buen hacer y sus piedras como él nos dijo que las llamaba.

Cada vez que visito Donosti con el pretexto de visitar la exposición  de la asociación aprovecho para charlar un ratito con  Pili y con él, este sábado pasado tocaba exposición en Donosti y allí que nos fuimos, fue un día estupendo, sol esplendido para la exposición, comida entre amigos y charla abundante, esta vez me sacó de dudas y creo que ya se distinguir correctamente una piedra pozo de una piedra lago. Teníamos una visita pendiente a su casa, y aprovechamos la hora antes de comer, increible la colección de piedras.

Os pongo las fotos de las piedras que llevó a la exposición. Seguro que algunas os suenan.

















En su casa me llamó la atención una piedra diminuta, entre tanta piedra increible, a esta tambiérl le había hecho una daiza.



Me parecen increibles las texturas que consigue solo puliendo las maderas, sin barnices de ningún tipo. Os recomiendo que visiteis su pagina web para poder deleitaros con su colección.

http://www.suiseki-rafaelmonje.com/

Muchas gracia, Pili y Rafa por vuestra hospitalidad, espero poder seguir disfrutando de días iguales que el sábado mucho tiempo. Besos.


También te gustará

0 comentarios

Subscribe