Visita a José Luis

viernes, diciembre 09, 2011

Conocía algunos de sus bonsais de verlos en la pasada edición de Alcobendas y en el premio Olea, pero personalmente no nos conocíamos hasta Tantai, evento en el que los dos tomábamos parte, y amigos comunes nos presentaron. Enseguida me invitó a visitarle, primero pensamos  que sería mejor en primavera, para aprovechar las tardes mas largas pero luego pensamos que podíamos ir desde la mañana y este jueves como era festivo nos acercamos.

Una mañana estupenda, con almuerzo incluído, paseo por el jardín y amena charla sobre todo un poco. Me dió permiso para hacer todas las fotos que quisiera y he seleccionado unas pocas, me gustó que tiene muchos árboles para trabajar no sólo para mirar, los ojos se me iban a lo  que se puede hacer con tanta madera.















Como he dicho un día estupendo, además la climatología acompañó, hemos quedado en volver en primavera. José Luis es un anfitrión encantador, el almuerzo de sobresaliente.

Saludos, Loli

También te gustará

1 comentarios

  1. Hola

    La pseudocydonia "in person" es impresionante. Y como ella muchos de los arboles que tiene Jose Luis. Tiene una coleccion muy buena.

    Saludos

    ResponderEliminar

Subscribe