Mi selección: julio 2016

lunes, agosto 01, 2016

La mayoría de nosotros estamos disfrutando del verano y de unas merecidas vacaciones, así que hay poco movimiento, pero a pesar de eso os traigo algunas recomendaciones muy interesantes..

Facebook: Germán Gomez Soler, ha estado en Japón eligiendo material y ha sacado tiempo para colgar en su facebook fotos de sus visitas, de entre todas ellas destaco el album que ha colgado de su visita a Masahiko Kimura, volver a ver esos árboles nunca viene mal.




Youtube: De nuevo el canal de Bjorn Bjorholm, un timelapse de un junípero.



Revistas: este mes tocaba Bonsái Focus.  Como anécdota en esta ocasión, supongo que no habrá sido intencionado, a partir de la página 70 la edición en español viene en italiano. Me ha gustado mucho el articulo en el que Masahiko Kimura reduce altura y otros trabajos en un junípero impresionante.






Blog: En esta ocasión traigo cuatro, la primera es una entrada del  blog de Carthago, un nuevo comienzo para una encina, yo no tengo pero amigos míos si y les puede resultar muy interesante.




La segunda es una entrada del blog de Bjorn Bjorholm sobre los trasplantes en verano, cuándo, cómo y por qué hacerlos.



La tercera, pensando en los manitas, del blog de Santi Porqueras, Expresión Bonsái, una solución para tener los alambres ordenados por poco dinero.




Y la última, es del blog de Jonas Dupich, Bonsai Tonight, un blog muy interesante, la entrada es sobre  los trabajos en los pinos negros, os lo recomiendo para tenerlo en favoritos.



  
Espero que os guste.

Un abrazo


Otros temas relacionados:




También te gustará

2 comentarios

  1. Todos vistos Loli. La entrada de Bonsai Tonight la descubrí y me pareció completísima, de hecho la compartí por Facebook, para también tenerla localizada.
    Espero que estés pasando un buen verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Ya de vuelta de las vacaciones, me dejé todo programado y ya veo que no se ha notado mi ausencia. Un abrazo

      Eliminar

Subscribe