IV Tantai: el programa

lunes, junio 05, 2017

Ya me han pasado los amigos de Bonsai Araba el programa definitivo de la IV Tantai.




Como podéis ver, el viernes empieza con la visita guiada y crítica de la exposición por Naoki Maeoka, yo no me la pienso perder, tengo muchas ganas de conocer de primera mano su opinión, seguro que será muy interesante.

Después de la inauguración oficial, la demo de Naoki Maeoka que supongo que continuará por la tarde, con lo cual tendremos que decidir si asistir a la demo de Maeoka o a la conferencia de Andrés Álvarez, lo de la coincidencia de actividades interesantes es algo que se repite habitualmente en estos eventos, creo que  tendremos que aprender a clonarnos.

El sábado comienza con la visita guiada y crítica d eMario Komsta, que tampoco me pienso perder, y a las 12:00 tendremos las demos correspondientes a la sección de Kimuak, que para que os hagáis una idea significa brotes nuevos, retoños, alevines... Este año podremos disfrutar de los trabajos de Rafa Torres de Bonsai Sense y de los amigos de Escuela Bonsái Valencia, supongo que al igual que el día anterior continuarán las demos por la tarde, lo que nos hará tener que decidir de nuevo entre ver las demos o escuchar la conferencia de Mario Komsta, que le vamos a hacer.

El domingo una actividad que ha tenido mucho éxito en anteriores ediciones de la Tantai,el taller infantil. y una conferencia que promete ser muy interesante a cargo de Vicente Blasco sobre micorrizas.

Si además de venir de visita queréis venir a participar con vuestros bonsáis ya tenéis en la web de Bonsai Araba el formulario de inscripción.





Espero poder seguir contandoos más cosas pronto.

Un abrazo



Otros temas relacionados:
IV Tantai: ya está aquí el cartel
Este año toca Tantai


También te gustará

0 comentarios

Subscribe