Congreso ABE: Gracias

lunes, noviembre 05, 2018

Ya ha pasado. Hemos llegado  a casa muy contentos y muy cansados, son muchas fotos para organizar, pero  hoy quiero dar las gracias.

Gracias a María de los Ángeles Macias y Julián López sin su inestimable ayuda esto no hubiera sido lo mismo. En la foto con todo el grupo del Club Amigos del Bonsái de Fuenlabrada.




Gracias a Benjamín Palomo responsable de Hato-en por la donación de 150 plantones para alumnos de institutos de Fuenlabrada.



Gracias a David Benavente y a Natalia por su hospitalidad, fue un jueves estupendo.


Gracias a ese grupo de locos que han hecho esto posible.






Gracias a todos los que os acercasteis, fue increíble ver tantos aficionados juntos, muchísimo público en la zona de exposición y las demos con todas las sillas ocupadas y con aficionados de pie.






Gracias a todos los que quisisteis compartir la cena con nosotros, nunca había visto una cena de un evento de bonsai con más de 200 comensales y todos contentos, aunque a Luis Vila me dieron ganas de ... mira que tiene unas ocurrencias, hizo que se me saltaran las lagrimas.




Gracias a todos los que ayudaron a montar y a recoger, esto último se hizo en un tiempo récord.





Gracias a todos los ponentes y demostradores que han hecho un trabajo excelente de forma desinteresada para conseguir un evento con actividades para todos: Rafael Torres, Luis Vila, Nestor, Juan José Pardo, Carmen López, José Antonio Guerao, Noriko.

Gracias a Deyssa, Marta e Ismael por su tarea como presentadores.

Gracias a Daniel de la Rubia, Alberto Gimeno, Luis Vila, Alberto Baleato, José Antonio Calderón, ... porque siempre que les he pedido algo por peregrina que fuera la idea han estado ahí.

Gracias a José Antonio Guerao y a Damián Bastar por los detalles que han tenido conmigo y a todos los que se han acercado a demostrarme su cariño.

No tengo foto, porque no hemos tenido tiempo de hacernos una juntos, pero muchas gracias a José Mª Rubio y a David Ruiz, han sido muchas horas de trabajo para que esto saliera adelante, y sobre todo por permitir que el viernes no trabajara en el montaje y pudiera hacer el taller con Koji.

Gracias a todos los que me habéis dado permiso para usar vuestros vídeos y algunas de las fotos de esta entrada

Y por supuesto, gracias a todos los que os acercasteis a felicitarnos por nuestro trabajo y a hacernos sugerencias para el próximo.

Un abrazo

También te gustará

0 comentarios

Subscribe