Congreso ABE: el taller con Koji Hiramatsu

miércoles, noviembre 28, 2018

Hoy os traigo un poco de la única actividad que disfruté durante el Congreso ABE, el taller con Koji Hiramatsu.



Se celebraba el viernes día 2 mientras se procedía al montaje de la zona de exposición y sabiendo que yo no podría estar montando si hacía el taller, Josean se ofreció a estar él durante el montaje, os puedo asegurar que hizo muchísimo más de lo que hubiera hecho yo.

Cuando decidí hacer el taller pensé llevar el tejo, ya era hora de ponerme con él. Más adelante os pondré fotos solo del árbol, antes, y después del taller. Me lo pasé genial y creo que los demás también. Koji se adapta al árbol que cada uno le lleva, tuvimos de todo, arboles para refinar y arboles para empezar desde cero.

Las fotos nos las hicieron los amigos que se acercaban a saludarnos y a curiosear un poco.

Además antes de empezar con el taller, mientras esperábamos que trajeran el alambre que ABE puso a disposición de los participantes, aprovechamos para que nos diera una pequeña masterclass de exposición de shohines

La forma de trabajar fue la habitual, él fue pasando por el árbol de cada uno, lo examinó con detenimiento y te dejaba trabajo para hacer.



















Creo que todos acabamos muy contentos. Yo estuve encantada, escuchar varias veces "Good job" de boca de un maestro como Koji para que negarlo, gusta. Cuando acabé con todo lo que me había mandado hacer, me dispuse a hacerle fotos al tejo, se dio cuenta y  vino a hacerse una foto conmigo.



Un saludo


Otros temas relacionados:
Congreso ABE: promesas del bonsái ABE
Congreso ABE: fuera de concurso





También te gustará

0 comentarios

Subscribe