Mi ultima osadía

viernes, octubre 28, 2011

Cuando se publique esta entrada estaré camino de Vitoria-Gasteiz. La asociación Bonsai Araba ha organizado su primer concurso-exposición, bajo el nombre de Tantai-2011 y no se me ocurrió otra cosa - reconozco que tuve empujoncitos- que presentar un árbol, pensando que no pasaría la criba del comite selecionador.

A primeros de mes SORPRESA recibí mail notificándome que había sido seleccionado.  "Madre mía quién me mandará a mí meterme en estos berenjenales"

Ya que estaba hecho empecé a pensar como presentarlo para que, ya que casi seguro va a ser el más pequeño de los presentados, por lo menos quede digno.

Tenía claro que lo quería poner con algo especial y pensé en un suiseki que me encanta y ademas da imagen de otoño y no me corté, se lo pedí a mi amigo Manu. Lourdes por su parte me dejó su juego de pinceles y escritura . Y además tenía mi pequeña colección de mesas y lajas.

Os pongo las ideas que barajé, y ya os pondré cual ha sido al final la presentación.









 El árbol ahora mismo ya esta sin hojas, pero os podeis hacer una idea.

Estaré practicamente allí instalada hasta el martes, pero en cuanto pueda os pondré fotos de los arboles y por supuesto del mío.

Saludos, Loli

PD: Ya dije que octubre empezaba y acababa intenso para mí.







También te gustará

1 comentarios

  1. Felicidades por esa "sorpresa". Yo particularmente me quedo con la penúltima presentación, si bien no desestimo la ultima. Que tengas mucha suerte, aunque creo que ya la has tenido con la "sorpresa".

    Saludos.

    ResponderEliminar

Subscribe