Cuando el diablo se aburre...

miércoles, febrero 01, 2012

Me he encontrado con la mañana libre por sorpresa, mucho frio como para ponerme a transplantar pero ganas de hacer algo, y le ha tocado a uno de mis proyectos, uno de esos arboles que tengo en maceton grande esperando a parecer algo, este verano ya me puse con él y le limpie un poco las ramas muertas que tenía, pero habían quedado muy cilindricas, así que hoy he decidido ponerme con una de esas ramas y empezar a darle forma. Una forma de aprender muy autodidacta

El árbol no se ve entero porque todavía no quiero enseñarlo, está muy verde.
Una foto de diciembre del jin con el que me he puesto hoy.


Hoy  me he puesto con gubias, cepillos, dremmel  e intuición y he ido haciendole cosas para que no quede tan cilindrico.







y lo he dejado así, otro día seguiré más.


Saludos, Loli

También te gustará

4 comentarios

  1. Hola Loli; con la practica es como se aprende, no te ha quedado mal aunque habria que ver el arbol para ver como queda. Yo a priori y si me lo permites te diria que un poco largo ¿no?
    Por cierto y aprobecho este comentario, ¿tu sabrias decirme donde conseguir plantas de houttuynia cordata ?

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que un día de cemento, otro de madera... Eres polifacética de verdad. Va quedando muy bien, quizá otro día dar un poco de textura con un disco fino, creando pequeñas fisuras a favor de la veta de madera, pero es sólo una opinión, que conste que me gusta el trabajo. Y para finalizar una pasadita de soplete para quemar las fibras (y así otro oficio más para el curriculum).
    Aprovechando, perdona que a veces no comente alguna de las entradas, pero mi ordenador no me deja (y eso que lo amenazo) y tengo que andar buscando otro para poder hacerlo.
    Un saludo y seguiremos disfrutando con tus trabajos. César.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, esto me lo he tomado como una practica, más que nada para ver si era capaz, visto, que si me pongo lo hago, acortare el que habeis visto y ya lo hare del tamaño que tenía pensado, lo trabajaré más y me buscaré un sopletito que yo pueda manejar,cuando esté mas avanzado todo el trabajo ya os enseñaré el arbol al completo.

    Afi no encuentro yo tampoco la planta que dices si la encuentro te mando un mensajito

    Cesar no te preocupes creo que es algo que sucede con blogger, porque a mi a veces veo correctamente las entradas de los demas pero no hay forma de contestar.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  4. Gracias Loli.
    Mira en los chinos venden unos sopletes pequeñitos que se rellenan como los mecheros o sino estos que hay para uso de cocina, creo que lo manejarias bien.
    Saludos

    ResponderEliminar

Subscribe