Fin de semana redondo

domingo, marzo 04, 2012

La semana ha transcurrido tranquila, controlar como van brotando los árboles y como van los recién transplantados, por lo demás solo regar, pero el fin de semana sí he estado muy activa.

El sábado por la mañana me había apuntado  a untaller con Carolina Piris, desde octubre no la había visto y me apetecía, siempre es un placer coincidir con ella, no se prodiga mucho en este tipo de actividades, el taller lo había organizado un vivero, nos proporcionó los plantones, el sustrato, las macetas, el alambre, hasta los palillos chinos nos dieron, me lo pasé genial, Carolina habia elegido diferentes plantones, para que se pudieran trabajar diferentes estilos, nos preguntó que nos apetecía, yo le dije que una cascada y me tocó un Junniperus rigida de la variedad conferta "Blue Pacific", la maceta es muy pequeña pero ya le llegará el momento de ponerlo en una mas profunda. Todavía no os lo voy a presentar del todo, esperaré a asegurarme de su supervivencia.


Por la tarde tocaba asociación, estuvimos muy entretenidos. Me encantan las tardes así.


Y esta tarde me he puesto con otro proyecto a muy largo plazo, mi marido quiere que le prepare un agarrado a roca, él se ha encargado de buscar la piedra y de elegir la especie, y yo de lo demás, pero como os digo es a larguisimo plazo.


Un saludo, Loli

También te gustará

8 comentarios

  1. la verdad es que nos lo pasamos genial en el taller que organizó Jarlimcant con Carolina. Escondes tu juniperus en cascada pero es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dedicaré una entrada prontito, a él solo, tengo que hacerle fotos decentes.

      Saludos, Loli

      Eliminar
  2. Parece que ese trabajo es interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cascada la vereis antes, pero el agarrado a roca tendreis que esperar a ver si funciona.

      Eliminar
  3. Loli!

    Sua dedicação com esta arte lhe da grande

    recompensa!

    Muito lindo!

    Saludos!

    Adriano.

    ResponderEliminar
  4. Anda! te animas también a uno agarrado en roca? pues nada, paciencia, la madre de la ciencia, que suerte no creo que te haga falta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josean llevaba tiempo detras de ello, la pìedra ya estaba en casa hace casi un año y el plantón lo he encontrado este fin de semana, cumulo de casualidades, ya te iré contando, porque hasta que no esté segura de que funciona no lo voy a mostrar.

      Eliminar

Subscribe