Uno menos

domingo, abril 22, 2012

Y no por mi gusto.

Como sabéis por la entrada anterior este sábado nos habían invitado a tomar parte en una Feria de Flores y Plantas en Leioa, la invitación se nos ha hecho un poco tarde y tan sólo nos hemos animado a participar unos pocos socios por lo que al final algunos hemos tenido que llevar más árboles de lo que pensábamos, como ha sido mi caso. Nos lo hemos planteado como una exposición didáctica, es decir árboles en todos los estadios de evolución para que todo el mundo pueda comprender los pasos que hay que ir dando.

Hoy me tocaba hacer un pequeño taller, con material de vivero, un primer diseño para que el numeroso público viera que no hay porqué partir de un material caro. Cuando he terminado, muy satisfecha por la asistencia de publico y la atención que me han prestado, además de muchisimas preguntas sobre bonsái,  Anibal, un amigo ha venido a decirme que faltaba uno de mis árboles, y en un principio pensaba que me estaban tomando el pelo, pero luego me he fijado en las caras de los demás y me he dado cuenta que no era una broma, supongo que a algún gracioso, por no llamarle otra cosa le ha hecho gracia el tamaño, o le ha gustado la maceta, una carpinus. o que se yo, pero a casa me he venido con un árbol menos. Ha sido una pena porque el fin de semana estaba saliendo redondo.

No le había hecho todavía fotos decentes, estaba esperando al final. Ayer cuando estábamos preparando todo le hice ésta.


No era una obra maestra pero era mi árbolito y el valor sentimental era grande.

Otro día os pondré alguna foto del evento hoy no tengo ganas.

Saludos, Loli

También te gustará

12 comentarios

  1. Lo siento de verdad. Ya te busco algo parecido para sustituirlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay gente para todo! Preparas una exposición dedicándole tiempo y molestándote en llevar tus árboles, con toda la ilusión, y te dejan el cuerpo mal durante una temporada a lo mejor por una travesura o por una tontería.
    Mucho ánimo, que a lo mejor todavía lo recuperas.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que me digas como se te ha quedado el cuerpo. Pero no te preocupes, pues el diablo siempre deja el rabo por fuera. Ya veras como lo recuperas. Lo siento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo explicar, como puede alguien con tan mala leche, sin sentimientos. A ese no le gustan los bonsáis y no creo que tenga ninguno, seguro, porque si le gustasen y tuviera alguno sabría el cariño que se le tiene, desde el mas grande al mas humilde.
    Podría decir todo lo que siento en este momento pero creo que hay niños pequeños delante y las palabras serían muy duras.

    mucho ánimo Loli

    ResponderEliminar
  5. que tristeza loli,son de esas cosas que te ponen de mala uva,hacer daño solo por hacer daño,este pais necesita un meneo profundo...
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lo siento y me imagino como estarás.
    Es una pena que pasen estas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Lo peor es que hay gente que se cree con derecho a hacer lo que quiere.

    Todos sabemos tu cariño a esa composición, un besazo.

    Lourdes.

    ResponderEliminar
  8. Yo loli que te voy a decir ya que no te an dicho ya,me siento super indignado con el suceso,ya que estaba en el momento que sucedió.
    un beso y un fuerte abrazo.
    jose.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que soy un ingenuo, pero espero que quien ha hecho la canallada tenga conciencia y lo devuelva. No creo que nadie que robe un árbol pueda disfrutar de él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestro apoyo.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  11. Y lo peor de todo (y perdona que hurgue en la herida) es que el que lo ha hecho no tiene ni idea de lo que tiene entre manos.
    Los que compartimos esta afición estamos contigo.
    Animo Loli.

    ResponderEliminar
  12. Y lo peor de todo (y perdona que hurgue en la herida) es que el que lo ha hecho no tiene ni idea de lo que tiene entre manos.
    Los que compartimos esta afición estamos contigo.
    Animo Loli.

    ResponderEliminar

Subscribe