Días de relax

miércoles, marzo 27, 2013

Aquí se puede decir que las vacaciones de Semana Santa empezaron el Viernes de Dolores, que en el pueblo es festivo y se celebra Feria de Ganado, por la mañana tocó dar una vuelta entre los animales y los puestos de talo, pasteles, rosquillas, imposible resistirse a comer algo.


Por la tarde para bajar el pastel, paseo hasta el pueblo vecino. A la vuelta, en total hicimos casi 10 kms. venía ya cansada y me paré a hacer unas fotillos. La primavera hace que los campos estén a reventar de margaritas.



El río baja rápido pero menos caudal del esperado teniendo en cuenta todo lo que está lloviendo desde enero.


 Para cuando volvimos, era la hora de recoger los rebaños.



He aprovechado para reorganizar la terraza para primavera, que todos o casi todos reciban el sol, cuando se digne salir.



 





 

Sigo haciendo fotos al más grande  de los recién llegados, hasta que no esté brotado del todo no os lo presentaré.





Por lo demás, descanso y visitas, a Josean le ha tocado trabajar y solo libra mañana jueves que nos vamos a visitar a Jose Luis y a Josu a Donosti, el viernes vienen  a casa Lourdes y Juan Carlos, Belén también me ha prometido una visita. Buena charla, bonsáis, buena comida, café y sobre todo buena compañia asegurados para estos días . ¿Qué más se puede pedir? A la vuelta de vacaciones alguna sorpresa seguro que habrá para enseñar. Buenas vacaciones para todos.

Un abrazo.

También te gustará

12 comentarios

  1. Buenas vacaciones para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  2. El mejor plan. Familia, amigos, naturaleza y tradición. Qué lo disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero descansar pero a mi manera, disfrutando de las cosas que me gustan.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Unos buenos planes para estos días. No trabajes mucho y disfruta de la familia y de todo lo que te guste.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar no, pero sacaré un ratillo para los arboles, seguro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Los planes para estos dias tienen que pasar por hacer algo en casa. Con ese entorno que tienes y lo que hay en casa seguro que te lo pasas bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves ha salido redondo ya lo vereis en próximas entradas. Si estos días siguen así será una Semana Santa perfecta, a pesar del mal tiempo.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Buenas vacaciones tambiéa ti!!! anins,. que falta hacia el descanso!!

    Oye, Loli, a lo mejor me he perdido alguna entrada tuya y nos lo habias presntado, pero eso que se ve en la novena foto es un pisardi? se ve bastante bicharraco!

    descansa estos días Loli!


    Un abrazo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un pisardii si, tienes buena vista, bueno pequeño no es, lleva tiempo en casa pero todavía le queda muchisimo para que oueda presentarlo en condiciones, de momento está cogiendo fuera y aprovecho para ir haciéndole acodos en ramas que no voy a utilizar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Loli,
    Una cosilla que te quería preguntar. Ahora que veo las fotos veo que tienes un balcón, pero tus árboles no tienen ninguna bandeja para recojer el agua. Como haces cuando riegas para que no caiga el agua a los vecinos?
    Es simple curiosidad. Yo vivo en un 7º y tengo los bonsais con bandejas, y tengo que hacer peripecias para que no se encharquen claro.

    Otra cosa, tus últimas fotos, son de un carpinus? Si es así, está grandote! No sé si se trata de esta especie. Yo tengo ganas de tener uno, pero los venden a precio de oro, al menos los que he podido ver por ahy.
    Un saludo!

    David

    ResponderEliminar
  7. Hace ya cuatro años que empecé poniendo bayetas gigantes en el suelo justo debajo de los bancos un poco mas anchas, para que lo que cae de los bancos caiga en ellas, compro rollos de varios metros y la pongo doble, el agua cae ahi y en cuanto sube la temperatura aunque el día no salga soleado se secan, cada dos o tres meses las lavo. Y una vez al año las pongo nuevas. De momento he conseguido que nunca caiga agua a los vecinos.

    Si es un carpinus, todavía no lo he presentado en sociedad, esperaré a que esté más brotado.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Subscribe