El bonsái y yo, tres años de andadura

domingo, enero 12, 2014

Es domingo y no suelo publicar, pero hoy hace 3 años que publiqué mi primera entrada y me apetece celebrarlo con vosotros. Empezamos con unos fuegos artificiales.



Ya conté que el blog surgió por casualidad intentando ayudar a una amiga a poner el suyo en marcha, no he querido nunca sentar cátedra ni que nadie me tome por experto en el tema, pero reconozco que me gusta contar mis experiencias, esto unido a que algunos decís que no lo hago del todo mal me anima a seguir con ganas e ilusión con este proyecto. Desde luego, soy la primera sorprendida por la acogida. ¿Quién me lo iba a decir a mi, después de aquella primera entrada?




Este tercer año renové la cara del blog, los colores oscuros dieron paso al blanco y como tenía tiempo me entretuve diseñando una nueva cabecera con recortes de fotos de mis árboles.



Siempre intento haceros las entradas lo más amenas posibles y  también este año estrené la sección de entrevistas, a juzgar por los comentarios y las visitas recibidas os gustan mucho, de hecho 3 de las 8 publicadas se han colocado en el ranking de las 10 entradas mas leídas de toda la historia del blog. La mayoría de los asaltados con la idea han respondido rápidamente, y ya ando pensando quienes van a ser los próximos, aunque no creáis que es fácil.




Siguiendo los consejos de los que entienden este mundo de internet, intento ser regular publicando y hacerlo con frecuencia,  este año decidí publicar entradas lunes, miércoles y viernes. Salvo agosto y períodos vacacionales que lo hago lunes y jueves. Según esos consejos la publicación debería ser diaria pero mi material no da para tanto.

Estos días de atrás se me ha ocurrido algo nuevo y he incorporado un calendario con los eventos de bonsái, intentaré no dejarme ninguno.




El bonsái y yo me ha permitido conocer a muchos de vosotros. Con algunos la relación es más intensa que con otros y a muchos os considero ya parte de mi vida. Espero que sigáis aquí conmigo mucho tiempo.



Como en todo cumpleaños que se precie hay que apagar las velas y pedir un deseo.



Un abrazo.


Otros temas relacionados:
Comienzo una nueva andadura.
Un año juntos.
Echando la vista atrás.

También te gustará

13 comentarios

  1. Muchas Felicidades Loli!!!... y que el blog cumpla muchos más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple.
    Como pasa el tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Caramba Loli...... tres años ya !!!!!. Siempre atractivo e interesante tu blog. Muestras las cosas con claridad, con franqueza...... con ese toque que la buena gente le da a las cosas que hace.

    Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños.Aunque yo me incorporé en 2013, valoro ti blog y por lo que visto hay mucho cariño y trabajo en él, enhorabuena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleblog loli.espero que sigas con las mismas ganas que hasta ahora.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Adelante Loli... y como dice la canción de Queen:

    I can fly – my friends
    The show must go on
    The show must go on
    Un abrazo
    Kruchi

    ResponderEliminar
  7. felicidades en tu tercer año, espero que estés muchos mas, me gusta tu blog y los post que haces. Siempre que puedo te visito.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Loli!!!! Y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por estar ahí. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! así con mayúsculas. Ha sido un poco tarde, pero con las mismas ganas como si hubiese sido el primero. Deseo poder seguir leyéndote por muchos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Loli!!!! Espero que sigas adelante con este gran blog por muchos años más!!!! :)

    ResponderEliminar

Subscribe