Mi selección: mayo 2016

miércoles, junio 01, 2016

Empieza junio y como es habitual os traigo la selección del mes que acaba de irse, en esta ocasión también he elegido algo sobre suiseki y macetas y muchas flores que para eso ha sido mayo. Espero que os guste.

Eventos: Este mes se ha celebrado en Italia Arco Bonsai, ha habido representación española en los stands, creo que el mercadillo organizado ha sido espectacular, gracias a Escuela Bonsai Valencia que ha colgado un montón de fotos, con reflexión incluida, hemos podido disfrutar visualmente de la exposición.



Facebook: no me puedo resistir, a primeros de mes uno de mis amigos de facebook compartió un album enterito de glicinias en flor.


Y casi terminado el mes, Jose Manuel Blazquez colgó un articulo muy completo sobre como exponer un suiseki, no os lo perdáis, son dos partes.



Y más flores, Makoto Tsuji colgó un álbum para babear, lleno de azaleas.



Youtube: Un video del canal de Medibonsai sobre su visita a Gyozan, seguro que a los aficionados a los que les gustan las macetas, les encantará verlo.


Revistas: Un nuevo número de Bonsái Focus, en esta ocasión entre otros artículos interesantes, destaco dos, el priemro un artículo de Janine Droste sobre las azaleas y el segundo un trabajo de Taiga Urushibata.





Blog: Este mes os recomiendo una entrada de Manuel Porras, en Día a día de un Bonsailover. Es de esas dudas que me ha tocado resolver en bastantes ocasiones.



El bonsái y yo: Las entradas de este mes, sobre todo las relacionadas con la exposición de la asociación han gustado mucho y han recibido más visitas de lo normal. Aprovecho para contaros que a partir de ahora publicaré los lunes y los jueves, salvo en ocasiones especiales, eventos, colaboraciones, etc que alteraré esa frecuencia. Espero seguir contando con vosotros.

Un abrazo, y hasta el lunes

Otros temas relacionados:
Mi selección: abril 2016
Mi selección: marzo 2016

También te gustará

1 comentarios

  1. Hola Loli, no había caído en este post, gracias por la parte que nos toca, respecto a la Escuela Bonsai Valencia.

    La reflexión que puse en el Face, pues no ha llegado a ningún lugar, una lastima la verdad.
    Pero vamos a ver si podemos romper la rutina de las exposiciones Españolas y rompemos todos los moldes con el Congreso Gallego. Allí nos veremos.

    ResponderEliminar

Subscribe