Burgos, bonsái y buenos amigos

lunes, junio 25, 2018

Ayer, por fin conseguí acercarme a visitar a los amigos de Burgos.



El lugar en el que se celebra la exposición es el Monasterio de San Juan.






Han cambiado la zona de exposición del patio exterior a pleno sol, al interior donde hay espacio suficiente y no se nota tanto el calor.

Pensaba poner hoy las fotos de  la exposición pero no me ha dado tiempo a revisarlas todas, así que van algunos detalles y fotos de los que estábamos allí.













Siempre que voy a Burgos me siento entre amigos, la acogida es increíble y da tiempo para charlar de lo divino y lo humano con el bonsái siempre de fondo.





Me he venido para casa con unos detallitos, nada más llegar Sergio Valdivieso me ha regalado un delantal, y ya casi al final de la mañana ha llegado Anabel que estaba trabajando  y después de charlar un rato me ha dado una cesta con dos plantas que no tenía, como hemos estado allí hasta que han empezado a recoger, Sergio ha tenido el detalle final de regalarme un pelargonium.







Ya nos habíamos despedido para buscar un sitio para comer, y nos han llamado para invitarnos a tomar un aperitivo, ha sido otro rato de charla más, aprovechando para quedar de nuevo el año próximo.



Muchas gracias a todos, espero ver a la mayoría en otoño.


Un abrazo


Otros temas relacionados:
Exposición de bonsái en Burgos
Burgos: la exposición



También te gustará

0 comentarios

Subscribe