Cancelado

lunes, septiembre 21, 2020

Se ha convertido en una de las palabras más usadas últimamente. Hace ya varias semanas se anunció la cancelación de la edición de este año de European Bonsai San Show en que se iba a   celebrar el 10 -11 de octubre en Saulieu (Francia).  Tras ese anuncio se comunicó que la edición de 2021 de la Throphy  en Bélgica tampoco se celebraría, que se iban a celebrar online ciertas actividades. En esta semana hemos tenido dos noticias más. El III Congreso UBE también se cancelaba. Y la que más me afecta, el II Congreso ABE-AEB se pospone al otoño de 2021. 

Al ser un evento bienal, se ha buscado una fecha en 2021 para celebrarlo, intentando no coincidir con los eventos que se celebran habitualmente  los años impares, Nishikiten y Tantai. 

El fin de semana elegido ha sido el 30-31 de octubre y 1 de noviembre, con lo cual tenemos un día extra, ya estamos pensando en la junta como llenarlo.

A lo largo del verano hemos ido presentando el cartel y algunas actividades. 










No están todas, quedan  varias que no se han llegado a anunciar, nos habíamos puesto el listón muy alto en la primera edición y no podíamos dejar nada al azar. Siempre pensando en que los socios disfrutarán con la exposición, las demos, las actividades.

Teníamos previsto un mercadillo con  stands, para todos los gustos, hay que decir que se agotaron los puestos simplemente con  los asociados, no se llegó a publicar precios para los no socios. 

Habíamos mirado el  restaurante y menú para la cena, hablado con varios hoteles para ofrecer precios especiales a los asistentes. Detalles para los socios. 


Eran muchas las cosas  que estábamos preparando y lo hemos hecho con ganas y mucha ilusión aunque desde junio planeaba la duda sobre la posibilidad de celebrarlo, nos pusimos como fecha tope el 15 de septiembre para tomar la decisión y ya sabéis cual ha sido, el mail más triste que he tenido que enviar hasta la fecha a los socios ABE-AEB, pero ante todo pesaba la responsabilidad, la seguridad de nuestros socios y otros asistentes era lo principal.

Pero vamos a ser positivos, ahora tendremos un día más para disfrutar del bonsái  y de los amigos. ¡Qué ganas de ver a algunos! 

Y luego enseguida a poner en marcha el III Congreso, que será como corresponde en 2022.

Gracias a todos los que os habéis dirigido a nosotros, han sido muchos, los mails entendiendo la cancelación y dándonos ánimos para seguir trabajando como hasta ahora. En unas semanas los socios recibiréis un detallito en vuestro domicilio

Un abrazo









También te gustará

0 comentarios

Subscribe