I+D: José Hernández y sus mesas en 3D

jueves, mayo 27, 2021

Os conté que a veces los seguidores me hacen llegar su cariño a través de detalles, en esta ocasión, contactó conmigo José Hernández.


Hace unas semanas recibí un mensaje suyo a través de messenger.

Buenos dias. Y felicidades aunque algo atrasadas. Estaba pensando en mandarte como regalo de cumple y como agradecimiento por la labor que haces. Una de las mesitas impresas en 3d que fabrico. No se si las has visto

Me dejó elegir entre varios modelos y colores y en poco tiempo la tuve en casa.

José las hace con una impresora 3D, y ya tiene varios modelos disponibles. si se lo pedís os enviará encantado el catálogo que ha preparado para ello.

Como agradecimiento por el detalle, pensé dedicarle una entrada, pero como algunos ya sabéis mi madre nos ha dado un susto y llevo un par de semanas con mucho lío. Ahora que ha empezado a mejorar le pedí que me enviara fotos.















Os he dicho que me dejó elegir, ya que era un regalo, le pedí que eligiera él entre dos, para que fuera un poco sorpresa. Y luego le encargué un mueble para los kusamonos, o macetitas, que es el que abre la entrada.

Esta fue la mesa que eligió para mi.




Y este fue el mueble.

Hice pruebas, reconozco que con un poco de miedo, porque no pesan nada.

Con macetas

Con kusamonos

Con un shohin
Con un acento de los grandes

Me parece una buena opción si queremos un día lucir uno dentro de casa, o como es mi caso si tienes muchas macetitas y te apetece exponerlas como decoración. Incluso para aficionados noveles que quieren exponer con su asociación local y no quieren gastarse un dineral en una mesa porque quizás no vuelvan a exponer. Evidentemente, para un evento muy importante recurriremos a las mesas y muebles de siempre al menos de momento.

Llevo tiempo pensando que mueble para shohines quedaría bien con los que tengo en casa, y no me decidía, gastarme mucho dinero y que luego no me convenciera el resultado, no era una opción para mi.

Y se me ocurrió una idea: tenía dos tipos de muebles en la cabeza, y le propuse si me los podía hacer. Aceptó encantado. Había una limitación, el tamaño máximo son 30 cms y los dos muebles medían más. Solución: hacerlos por piezas y luego ensamblarlas. Le envíe mis ideas y él enseguida me envió pantallazo del diseño, a pesar de ser su hobbie, sacó tiempo enseguida para ponerse con ello, es un encanto. Pero... eso será otro día, creo que los tendré pronto en casa.

Un abrazo

También te gustará

3 comentarios

  1. Me gustaría saber cómo podría ponerme en contacto con José Hernandez. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te dejo mi correo, gracias
      impresion3dbonsai@gmail.com

      Eliminar
  2. Al principio de la entrada clickando en su nombre te dirige a su perfil de facebook, sino tienes facebook contacta conmigo por mail y te paso el teléfono

    ResponderEliminar

Subscribe