1 Expo, 2 aficionados, 2 lentes

miércoles, diciembre 08, 2021

Todos sabéis que se ha celebrado este pasado fin de semana la Tantai, seguro que ya habéis visto en redes muchas fotos, así que las mías pueden esperar un poco, voy a empezar con la diferente, la que siempre suele ser la última.



Estuve allí el sábado y coincidí con un amigo, que además de aficionado al bonsái es un fotografo increíble, el domingo que estabamos cada uno por nuestro lado con las fotos del día anterior me enseñó alguna de las suyas y al decirme que podía usar alguna se me ocurrió una idea. Una entrada con fotos de los dos, cada uno ha elegido las que le ha parecido, para tener dos visiones diferentes de los árboles, kusamonos, detalles.

Mi amigo se llama Alfredo, y no usa redes sociales ni tiene página web, pero recientemente ha quedado 6º en el concurso Fotoaves 2021, entre 1564 participantes de 15 países, él es muy reservado y hasta ahora lo sabíamos muy pocos, ahora por mi culpa, lo sabéis algunos más.

Espero que os gusten las fotos, en las que hemos coincidido en el elemento fotografiado, voy a intentar ponerlas seguidas para que veáis los diferentes puntos de vista. Alfredo llevó su cámara y distintos objetivos y yo las hice con mi móvil que tiene la opción de hacerlas en raw. Reconozco que en esta ocasión, al tratarse de algo diferente,  he jugado un poco con la edición.




































Esta vez la entrada dedicada a los detalles ha sido diferente. Espero que os haya gustado. ¿A qué son buenas las fotos de Alfredo? 

La próxima dedicada a los premiados

Un abrazo



También te gustará

1 comentarios

  1. Muchas gracias por el reportaje. Los que no hemos podido ir, hemos podido disfrutar de esta edición de la Tantai.

    Y enhorabuena a Alfredo. Que fotos más bonitas!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Subscribe