Ideas para regalos (i)

miércoles, diciembre 15, 2021

Llegan las fiestas y muchas veces no sabemos que regalar, el año pasado os hice muchas sugerencias, al final de la entrada os las recordaré. Pero este año las voy a concretar más. Estoy esperando que me llegue una cosa así que empiezo por la que ya tengo en casa. 


Ramón, de Artesur Cuero y Piel hace unas fundas para herramientas maravillosas, atendiendo además sugerencias y cambios de color como podéis ver, claro que si queréis algo especial tendréis que contactar rápido con él, porque el trabajo artesanal lleva su tiempo.

Llevaba tiempo queriendo una y habíamos hablado de que la eligiera aprovechando el Congreso ABEAEB, pero me dio tiempo justo para saludarle y no pude dedicarme a elegir funda, así que lo hemos hecho todo por teléfono. Me apetecia de color morado, es mi color favorito desde niña, en casa según la vieron no les extrañó nada que lo hubiera elegido. Se lo dije a Ramón pensando que no sería posible y me envió foto de una piel preciosa, el resto fue rodado, me pidió el tipo de letra del nombre del blog para personalizarla y listo, manos a la obra. Llegó el sábado mientras yo no estaba en casa y me la encontré ya desempaquetada y todo, mi hija no se pudo resistir.



En cuanto le hice las fotos vacia, me puse a rellenarla.


Primero las herramientas y luego fui colocando los demás "accesorios" que llevo. Ha quedado genial, y es cómoda de llevar por el asa.


Os dejo como contactar con Ramón

Teléfono: 662543171

Un abrazo

Otros temas relacionados:






También te gustará

0 comentarios

Subscribe