Tantai 2011: las demos (III)

lunes, noviembre 07, 2011

El domingo día 30 le tocó el turno a Gabriel Romero, había elegido un pino.

He intentado quitar a todo el público posible para que no se queje nadie de que sale en las fotos.





Fue una gozada verle trabajar, tal y como era el pino tuvo claro enseguida que a las ramas había que darles forma, por si acaso alguien no sabía como se hacía cuando llegó la hora de enrafiar, explicó tranquilamente la forma correcta de hacerlo.








Llegados a este punto lamenté tener que ausentarme, comenzaba en otra sala la conferencia- taller de Carolina Piris y Mª Rosa Bonet, y no quería perdermela, por lo que me perdí la torsión de los troncos, ya me quejé de las coincidencias a mis amigos de la organización.

Hice dos o tres escapadas para ver como iba la cosa.



Llegó la hora de comer y nos fuimos de nuevo todos juntos, después de la sobremesa, visita a los amigos que estaban haciendo el taller con David Benavente y a seguir con el pino.







Antes de irnos todos juntos a comer y ya con la sala vacía aproveché para hacerle unas fotos.



No le dió tiempo a terminarlo, porque le tocaba hacer la visita guiada a la exposicion, pero aseguró que el martes por la mañana lo terminaba.

Así fue, después de regresar de una visita a las obras de la catedral y mientras algunos estábamos en la charla sobre "Fotografía y Bonsái" él se puso a terminar, no había programada demo pero hubo alguno que entró a verle terminar.




Todavía queda una última demo, para dar por terminado el repaso a lo vivido esos 4 días.

Saludos, Loli

También te gustará

0 comentarios

Subscribe