Tranquila, pero menos

domingo, noviembre 27, 2011

Esta semana no hay mucho que contar, me he limitado a regar, ni siquiera he podido darles el repaso acostumbrado, tenía otras obligaciones, salvo hoy domingo que he aprovechado para cambiarlos de posición. Con el sol que tenemos a diario necesito girarlos para que las hojas no se giren, como le está pasando a este olivo.


Ando dándole vueltas a la idea de rebajar la altura del olivo, no me gusta el tramo recto y creo que una copa más reducida le quedaría bien, si puedo esta tarde me pondré a hacerle fotos aunque quizás intente dibujar la idea que tengo en mente.

Diría que esta semana ha estado marcada por las noticias de robos, a mí por lo menos cada vez que me llega una noticia de este tipo me deja un sabor amargo, no creo que a nadie le interese mi humilde colección, pero no me gusta que otros aficionados los padezcan, pienso en como me sentiría yo, me pongo en su lugar, da igual que el árbol sea recolectado, comprado o de semilla y no te digo ya si es un regalo, vamos que me pongo mala solo de pensarlo, ¿cómo puede haber gentuza así?

Saludos, Loli

También te gustará

0 comentarios

Subscribe